miércoles, 5 de agosto de 2009

"Él no estaba orando"

En una reunión pública cierto niño fué acusar y avisar a los hermanos maduros sobre otro jovencito que no estaba orando durante la reunión cristiana: "Tíos, éste niño no estaba realizando la oración en la reunión. Yo lo ví". Los "tíos" le dijeron: "Pero tú tampoco estabas entonces orando para poder haberlo visto..."

Resulta sorprendente y curioso que en algunos comentarios (muy pocos en realidad) se expresen ácidas críticas hacia éstos sitios, algunas de las cuales parecen acusaciones. Los críticos suelen decir que está mal conjeturar, saltarse lo que está publicado en los libros, y creerse iluminado o algo así (aunque nadie jamás ha declarado eso en este sitio). No obstante, me parece curioso que si son tán "estrictos" o "celosos" y "ortodoxos" en sus críticas , hayan descuidado (al igual que el niño del caso real) la advertencia sobre siquiera entrar en sitios que no son patrocinados por alguna entidad oficial. Simplemente hay algo que no les llena internamente en cuanto al significado de las profecías y por ende visitan estos sitios. De lo contrario, ni siquiera entrarían en estos y estarían satisfechos y adheridos cien por ciento al criterio de las publicaciones. Por lo tanto, sus críticas agudas muestran una división (sin llamarlo doble discurso) interior. Lo digo con respeto y cariño.

Este sitio no está sometido ni patrocinado por ninguna entidad religiosa. Por lo tanto, quienes creen que debe amoldar la investigación a un grupo, están equivocados. Claro, concuerda con mucha luz que comparten los cristianos verdaderos, pero los ejemplos de Isaac Newton, Milton y otros muestran que la verdad es única como un perfume, pero libre y dinámica. No se puede encadenar la "fragancia" de la verdad.

Estos estudios son relativos, sujetos al error humano, pero concuerdan a la luz de los acontecimientos, con que estamos en años cruciales. Ojalá se pueda captar el verdadero sentido de éstas investigaciones. Creo que los comentarios valiosos son aquellos que muestran argumentos lógicos, incluso distintos a los de este sitio, pero que pueden aportar constructivamenete en la investigación profética.

Un abrazo.