domingo, 23 de agosto de 2009

Reflexiones sobre nuestros días


En estos días finales hemos tenido el privilegio de entender que estamos en años señalados. Muchos acontecimientos detonados el 2008 y que han continuado en 2009 nos muestran que ya nada es igual. Debemos agradecer tener un poquito más de tiempo para preparar nuestra mente y corazón.

Lo que ha reafirmado de forma secundaria los acontecimientos, han sido ciertos patrones proféticos y cronológicos que han mostrado que las cosas han sucedido en "tiempos señalados". Algunos lectores han agradecido estas investigaciones que los ha ayudado a mantenerse alertas.
.
"Siempre se nos dice todos los años que el fin es inminente, pero comprobarlo con algunas de vuestras investigaciones ha sido emocionante", escribió un lector.

Básicamente hemos encontrado respaldo cronológico a los siguientes sucesos recientes:

- El alzamiento de Rusia contra occidente en Georgia, y de China como potencia global en 2008.

- La crisis financiera global que ha afectado a todo el mundo desde el 2008.

- La caída vertiginosa del Vaticano desde noviembre de 2008.

- La Guerra en Gaza a finales de 2008.

- La nueva acción acción del Falso Profeta desde marzo de 2009.

- El virus global AH1N1 desde abril de 2009.

- La cumbre del G-8 en el Aquila, Obama y el Papa, y la OSCE atrapando a las entidades religiosas en julio de 2009.

- Estados Unidos y China se reunen para planificar el Nuevo Orden en julio de 2009.

Todos estos acontecimientos de importancia global sucedieron en fechas "señaladas" que habíamos comentado mucho ANTES de que ocurriesen. Mucho se critica a los seudo-profetas de las librerias, que se "profetiza" después que suceden las cosas. En estos casos, damos fe, de que ha sido al revés, aunque a veces no sabemos exactamente que va a suceder en el día señalado. Esto lo testifican los lectores más antiguos.
.
Desde cierto punto de vista muy modesto ha sido como "un profetizar" en base a los patrones cíclicos de las mismas Escrituras, y en relación con algunas tablas cronológicas.

Ciertamente quién escribe, junto con Abib, Michael, GR, y muchos otros que investigan podríamos habernos dedicado a vender cientos de libros con éstos aciertos, pero solo la generosidad y una dedicación honesta de corazón nos ha llevado a compartir con ustedes estos trabajos, aunque a veces algunos los malentiendan.

Agradezcamos a Dios que todos éstos síntomas previos del fin nos den tiempo para prepararnos para más sucesos que se avecinan.

Con afecto.

A.J

(AbbaJireh)

"papá Dios proveerá"