viernes, 25 de septiembre de 2009

La ONU está por adquirir el poder final (aparece mencionada la religión)


Estemos atentos al desarrollo de éstas noticias:

El Consejo de Seguridad de la ONU condena el asedio a la Embajada de Brasil en Honduras
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha condenado este viernes "los actos de intimidación" a los que ha sido sometido la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, donde desde el pasado lunes se encuentra refugiado el mandatario depuesto de Honduras Manuel Zelaya, tras regresar a ese país por sorpresa.-El pais.com

Medvédev defiende el reforzamiento del potencial de la ONU
Naciones Unidas, 23 sep (EFE).- El presidente de Rusia, Dimitri Medvédev, defendió hoy en su primera intervención en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el reforzamiento del potencial de ese organismo y su adaptación a la realidad actual.

La reforma del Consejo de Seguridad de la ONU, dijo, es también "un componente esencial de la revitalización de ese organismo".

A juicio de Medvédev, llegó el momento de acelerar la búsqueda de una fórmula de compromiso para la expansión del principal órgano decisorio de las Naciones Unidas e incrementar la eficacia de su trabajo.

La reforma y ampliación del Consejo de Seguridad, del que forman parte como miembros permanentes solo Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido y China, fueron reclamadas hoy por varios países, entre ellos Brasil que aspira a entrar en ese club.

El presidente ruso señaló que esas conversaciones también deben conducir al desarme multilateral bajo el auspicio de la ONU.

El mandatario ruso también expresó su preocupación por el aumento de manifestaciones de nacionalismo extremo y de intolerancia religiosa y consideró útil establecer un grupo de alto nivel sobre diálogo interreligioso bajo el mandato de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El presidente ruso estimó que la creación de la ONU fue uno de los principales logros de la comunidad internacional en el siglo XX y que no hay alternativa a esa organización y su fructífera actividad, por lo que hay que preservarla y reforzarla. -EFE

Sabemos que el asunto del "diálogo interreligioso" es una trampa que pretende encerrar a las religiones bajo el supuesto amparo de la ONU, para luego aniquilarlas. Es como cuando los ejércitos romanos dejaron que millones de peregrinos entraran en Jerusalén para celebrar la Pascua en 70 E.C y luego atraparlos para su destrucción.