La crisis financiera global estalló en días señalados (tras el séptimo aniversario de la caída del símbolo del poder financiero global representado en las Torres). La crisis financiera no solo ha tenido como objeto que se rediseñe la arquitectura financiera global, sino que tiene como propósito que el poder global pase al Rey del Norte: China y sus aliados.
Todo ha sido planificado. Recordemos que la crisis financiera comenzó antes en Estados Unidos y en 2008 se extendió a todo el mundo. De manera astuta, quienes estaban en el poder oculto animaron a Estados a Unidos a ceder a China su deuda pública, antes de que estallara la crisis global.
En una noticia del 15 de Julio de 2007 (más de un año antes de la quiebra de Lehman Brothers, el 15 de septiembre de 2008) Estados Unidos y China se comprometieron en lo siguiente:
Estados Unidos insta a China a comprar deuda
Estados Unidos está instando al banco central de China a que compre más deuda respaldada por hipotecas después de un aumento de la morosidad en la mayor economía mundial que ha dañado la demanda de dichos instrumentos.
El secretario del Departamento de Vivienda e Infraestructuras de Estados Unidos, Alphonso Jackson, está en Beijing para persuadir al banco central de China para que compre más deuda de Ginnie Mae, una asociación hipotecaria del Departamento de Vivienda. Su deuda está garantizada por la Asociación Hipotecaria Nacional del Gobierno de Estados Unidos (GNMS, por sus siglas en inglés)."El asunto no es si harán más negocio en deuda garantizada por hipotecas, sino con quién", dijo a periodistas en Beijing.
El regulador estadounidense del mercado de la vivienda intenta acceder a los mil 300 millones de dólares en reservas de China, las mayores del mundo.-prensa.com domingo 15 de julio de 2007
De manera planificada, antes de que estallara la crisis global, China está como la candidata para que el poder global sea transferido a ella. Abramos los ojos, pronto China será el motor del Nuevo Orden Mundial y sus políticas financieras, incluso las antireligiosas serán aplicadas globalmente.
Ha sido a través de los foros chinos donde ha surgido en las últimas semanas, a raíz de las protestas occidentales al paso de la antorcha olímpica por París, Londres y San Francisco en 2008, un fuerte sentimiento nacionalista y antioccidental (aprovechado por el gobierno).
También se han producido estos días ataques de jóvenes piratas informáticos chinos contra sitios ‘web’ extranjeras como el que se perpetró hace unas horas contra el sitio de Internet de CNN, a la que la ciudadanía china acusa de haber manipulado las protestas de Lhasa. -EFE
Todo se está dando. No podemos competir con millones de internautas que están comenzado a controlar silenciosamente la Red, para luego dar el golpe de gracia al estrenarse el Nuevo Orden Mundial bajo el Estado policial global de China que surgirá tras la "destrucción repentina" y tenga que reformarse de urgencia a la ONU.
Estamos muy cerca de ese día, los cimientos están colocados.