martes, 20 de octubre de 2009

Cuidado, no lo haga


Probablemente arriesgo a ser "cortado" de la red, pero no me importa. Quizás ya sea tarde para algunos lectores, no obstante hace algunas semanas ya se ha iniciado una vacunación masiva para la "fantasmal" y extraña gripe porcina.

En Estados Unidos, Francia, y muchos otros países ya comenzado la vacuanción masiva de la población. Lo volveré a repetir: No se vacune.

La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas. Ellos muestran la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.

Vacunas el Fraude Letal

Claramente hay un plan global para exterminar de forma rápida a la población. No olvidemos los hechos de éstos días: Han creado una crisis financiera para empobrecer a los países, han creado un virus casi inexistente, luego nos ponen una vacuna, y ahora nos traen un código mundial de alimentos (entre otras cosas).

Con respecto a la vacunación masiva, han mentido con las estadísticas, han dicho que las vacunas erradicaban ciertas enfermedades, cuando en realidad implantaban la vacunación una vez que el virus está bajando, como lo observamos con la gripe porcina. Luego, la misma vacunación provoca un rebrote de la enfermedad, ya que nos inyectan los virus debilitados, que pueden reaparecer. Muchas de nuestras enfermedades que nos aquejan se debe a que han envenenado nuestros cuerpos para liquidarnos sistemáticamente.

Hay un plan maestro para reducir a la población del mundo. Están contra el tiempo, y usarán todos los medios para lograrlo. Saben que el 2012/2013 el plazo les expira. Solo quieren dejar a un reducido grupo selecto de las mejores familias para producir una super raza que llegue a la perfección y establecer una versión propia del Paraíso.

Estamos en una carrera contra el tiempo y contra el mal. Solo el Reino de Dios nos liberará. Pidámoslo cada día.

Vienen días terribles.

Debo agradecer a varios lectores que me han alertado sobre este particular y han pedido que comente esta información.