lunes, 26 de octubre de 2009

¿Intenta Dios impedir que se finalice el LHC?


¿Intenta Dios impedir que se finalice el LHC? ¿Se está saboteando a sí mismo el Gran Colisionador de Hadrones desde el futuro?. Detenciones de científicos por terrorismo, explosiones misteriosas que retrasan el proyecto... Incidentes que podrían ser ordenados por Dios o bien desde el futuro gracias a una partícula generada por el propio LHC (la de Higgs) que permitiría viajar en el tiempo para destruirse a sí misma. No, no es un guión de ciencia ficción. Es la teoría de dos reputados físicos, Holger Bech Nielsen, del Instituto Niels Bohr en Copenague, y Masao Ninomiya del Instituto Yukawa de Física Teórica de Kioto, para explicar lo que está ocurriendo, según asegura el diario británico 'The Times'. - Milenio 3 (programa de Iker Jimenez (madrugada 25 octubre) de 03:00 a 04:00 h)

Con este titular periodistas españoles y muchos otros investigadores están sorprendidos ante los retrasos del Proyecto del Colisionador. Otra nota de prensa dice:

Dos brillantes científicos, el Sr. Holger Bech Nielsen del Niels Bohr Institute en Copenhagen y Masao Ninomiya del Yukawa Institute for Theoretical Physics en Kyoto han publicado un papel titulado The Search for Effect of Influence from Future in Large Hadron Collider (arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/0707/0707.1919v3.pdf). Lo más raro de esto es que dos físicos públicamente han dicho que no solo Dios existe, pero que intervino en los asuntos terrestres del hombre. Estos dos hombres, lo más probable, fueron indoctrinados en aulas llenas de humanismo impregnadas con teorías de evolución, esto es una especulación claro. Pero si ellos hubieran sido entrenados en lo divino y/o supernatural, hubieran reconocidos que los “agentes del tiempo” podrían haber sido ángeles, que también son agentes divinos que se mueven en realmos y dimensiones que traspasan el tiempo.-EFE

Nuevamente el acelerador está en marcha, pero algunos opinan que de nuevo sucederá un incidente que lo retrasará. ¿Qué opina usted?