En la actualidad hay una verdadera marea de información sobre el año 2012 y el supuesto Fin del Mundo. No obstante, dicha información está acompañada de mucha confusión. En este sitio jamás hemos hablado de que el Planeta va a ser destruido. Por lo tanto, no apoyamos las ideas destructivas sobre ese Año. Solo hemos comentado que hay una gran serie de coincidencias que apuntan al periodo 2012-2013 como años de grandes cambios. Cambios que giran alrededor de esos años, y que pueden venir antes o un poco después. No nos basamos en el calendario Maya, sino que hemos descubierto que hay ciertos patrones bíblicos cronológicos interesantes.
Actualmente inundan la Red 2 versiones sobre el famoso 2012 y los Mayas. La primera es sumamente catastrofista, en la cual se basa la película 2012. Practicamente es la destrucción del planeta y un literal fin del mundo. Esa idea es falsa y exagerada. La Biblia jamás habla de la destrucción del planeta Tierra y de toda forma de vida. No ocurrirá una nueva extinción como la de los dinosaurios o algo así.
La segunda versión sobre el 2012 se apega más a las ideas Mayistas sobre un gran cambio de Era y un despertar masivo de la conciencia de la humanidad hacia una Nueva Era Espiritual. Esta idea también es exagerada y falsa, ya que jamás ocurrirá una conversión masiva de la humanidad a un nivel espiritual verdadero. Aquello violaría el libre albedrío de las propias criaturas. Al observar el mundo, vemos claramente que la tendencia es que la gente se está volviendo más materialista, egoísta y malvada que espiritual, así que ese Despertar espiritual masivo, es una exageración de los grupos Nueva Era.
¿Qué sucederá realmente?
Ninguna de las dos ideas falsas que inunda la Red es totalmente cierta, salvo en algunos elementos. Por ejemplo, es verdad que el Día de Jehová si irá acompañado de fenómenos naturales violentos que aniquilarán al sistema actual. No obstante, no actuaran fuerzas ciegas y descontroladas, sino que serán dirigidas por Dios. Por otro lado, es verdad desde cierto punto de vista, que existirá una Nueva Sociedad más espiritual tras el Fin del Sistema, pero no será un grupo masivo de humanos, sino muy pocos los que podrán disfrutar de esa auténtica Nueva Era. Cómo vemos, en Internet las dos ideas son correctas en algunos puntos, pero exageran y tergiversan muchos otros.
Los testigos de Jehová últimamente han sido colocados injustamente con el grupo de los catastrofistas. Nada más lejos de la realidad. Para los testigos, la expresión Fin del Mundo es sencillamente el Fin del Sistema de Cosas Actual, con esta civilización malvada global incluida. Una civilización y sistema que acumula mucho dinero, mientras otros padecen un hambre brutal. Toda persona bondadosa sin duda anhela un mundo mejor. El Armagedón significará la destrucción de este sistema viejo y egoísta y dará paso a una Nueva y maravillosa etapa para la humanidad: La Vida en una Tierra restaurada, sanada y convertida en un Jardín Global. Un mundo en que el hombre estará en Armonía con la Naturaleza, él mismo y su Creador.
.
Ayude a otros navegantes de la Red a saber la verdad. No deje que se confundan con las ideas extremistas impulsadas ya sabemos por quién para crear desinformación e intoxicación de la verdad.