En junio de 1979 un grupo desconocido (¿Los Illuminati?) contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir una estructura llamada las Piedras Guía de Georgia (USA). En ellas aparece un mensaje que declara, entre otras cosas, que la población de la Tierra no tiene que exceder los 500 millones de habitantes. El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.
Muchos se preguntarán porque si quieren una población de 500 millones o un poco más, ¿porque han estimulado tanto la reproducción sexual después de la II Guerra Mundial y han nacido más niños? ¿Acaso no era mejor no sobrepasar los 1000 millones? Realmente la respuesta es espeluznante.
Satanás y los demonios nos consideran como ratones. Saben que se avecina una catástrofe Divina en un tiempo señalado (alrededor de 2012/2013). Si una población de 500 millones de roedores tiene que enfrentar una aniquilación masiva, los riesgos de extinción total son casi del 100%. En cambio, con una población de 6000 millones de ratas, la catástrofe eliminará al 90% y por defecto debería quedar una población de 500 millones o un poco más. En otras palabras, les convenía hasta hace unos pocos años que la población de la Tierra se reprodujera como un virus (estimulando conductas sexuales y el tener más hijos). De esa forma, algunos humanos "selectos" sobrevivirán la Gran Tribulación, y podrán establecerse para siempre.
¡Satanás desea aprovechar la Gran Tribulación e incluso Armagedón a su favor! Él desea aniquilar a la mayor parte de la humanidad e incluso a los escogidos y fieles, durante el mismo fin, aprovechando las plagas contra el sistema. De esa forma, alegará que Dios destruyó a sus propias criaturas fieles, y él como el Querubín protector a resguardado a algunos de los suyos. El Diablo pretenderá dejar a su gente en el planeta, y comenzar una nueva etapa, extendiendo su reino para siempre. Antes y después del Diluvio quizo hacer algo parecido. Después de ese Juicio Divino, el Diablo siguió con su Sistema. Ahora quiere hacer lo mismo y culpar a Dios por la destrucción que se avecina.
Mientras tanto, también ha emprendido una campaña para reducir y debilitar a la población mundial, y de esa forma dejarlos indefensos ante las plagas que se avecinan. Una serie de hechos demuestra este plan genocida sobre nosotros.
Solo el Reino de Dios desbaratará estos terribles planes. Por nuestra parte, debemos proteger nuestra integridad espiritual para sobrevivir.