jueves, 29 de octubre de 2009

Lo que usted debe saber sobre las vacunas


Secretaria de Salud de EEUU promete vacuna contra gripe porcina

La secretaria de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, dijo el lunes que la vacuna contra la gripe porcina está siendo repartida "tan pronto sale de la línea de producción".
Pero al mismo tiempo reconoció el retraso para obtener vacunas suficientes para todos aquellos que las solicitan.

"Dependemos de los fabricantes para que nos den sus cifras y tan pronto como nos den datos los pondremos a disposición del público. En general parece que las cifras son alentadoras", dijo Sebelius en una entrevista. "Tenemos una vacuna que funciona", agregó. La secretaria acotó que la respuesta inmune está trabajando más rápido de lo que los oficiales habían anticipado.
Sebelius se presentó el lunes en un noticiero nacional y dijo que las autoridades cuentan con un suministro de unos 16,5 millones de vacunas, aunque reconoció que esa es una cifra menor por millones a las que se necesitan.-Houston

Después de haber leído bastante información sobre la vacunación y sus peligros (información que ahora sale a la luz por médicos de países desarrollados y expertos en genética), no podemos menos que darnos cuenta del plan aterrador para implantar microorganismos que son verdaderas bombas de tiempo, que se activan según la respuesta de cada persona. Algunas veces, pueden tardar semanas (como el caso reciente de la joven que apareció en las noticias) y en la mayoría años. De pronto, tumores, dolores de cabeza y enfermedades no las asociamos al daño que nos hicieron desde niños.

Estudios recientes y antiguos comprobaron que existe conexión entre algunas vacunas y ciertas enfermedades que afectan a los humanos, como: retardo mental, dislexia, inmuno deficiencia y muchos otros. El punto es que, al debilitar ciertos virus con vacunas (cuyos "ingredientes" incluyen químicos y tejidos agenos al organismo), nuestro sistema inmunológico pierde fortaleza y hace que nos volvamos más susceptibles a ciertas enfermedades afectando permanentemente nuestros órganos internos y otras partes del cuerpo. Hay una aparente respuesta positiva ante la enfermedad, pero el gran daño aparece mas tarde.

A continuación, incorporo algunos extractos de una entrevista a un profesional (Dr. Mark Randall) que desarrolló algunas vacunas:

El público cree que estos laboratorios, estos medios industriales, son los lugares más limpios en el mundo. Eso no es verdad. La contaminación ocurre todo el tiempo. Se introduce toda clase de desperdicios en las vacunas, aparte del Mercurio y otros quimicos.

Por ejemplo, el virus SV40 DEL mono va incluido en la vacuna de la polio. Bien sí, eso pasó. Pero eso no es lo que quiero decir. El SV40 entró en la vacuna de la polio porque la vacuna se hacía usando los riñones del mono. Pero estoy hablando sobre algo más. Las condiciones reales del laboratorio. Los errores. Los descuidos. El SV40, que después se encontró en los tumores cancerosos... eso era lo que yo llamaría un problema estructural. Era una parte aceptada del proceso industrial. Si usted usa los riñones del mono, usted abre la puerta a gérmenes que no sabe están en esos riñones.

Entrevistador: De acuerdo, pero ignoremos esa distinción entre los diferentes tipos de contaminantes por un momento. ¿Qué contaminantes encontró usted en sus muchos años de trabajo con las vacunas?

R: Bien. Yo le daré algunos con los que yo me encontré, y también le daré lo que otros colegas míos encontraron. Aquí hay una lista parcial. En la vacuna Rimavex contra el sarampión, nosotros encontramos varios virus del pollo. En la vacuna de la polio, encontramos acantamoeba que es una amiba llamada “come-cerebro". En la vacuna de la polio encontramos el cytomegalo virus de los simios. Virus espumante de simio en la vacuna del rotavirus. Virus de cáncer de pájaro en la vacuna de MMR. Varios micro-organismos en la vacuna del ántrax. Yo he encontrado inhibidores de enzimas, potencialmente peligrosos, en varias vacunas. En la vacuna de la rubeola , virus de pato, perro y virus de conejo. El virus de leucosis aviaria en la vacuna de la gripe. Virus de la Peste en la vacuna de MMR.

Y si usted intenta calcular que daño pueden causar estos contaminantes, bien, nosotros realmente no sabemos porque no se ha hecho comprobación alguna, o muy poca. Es un juego de ruleta. Usted se arriesga. Tampoco, la mayoría de las personas saben que algunas vacunas de la polio, vacunas adenovirus, rubeola, hep[atitis] A y las vacunas del sarampión han sido hechas con tejido fetal humano abortado. De vez en cuando he encontrado lo que creí que eran fragmentos bacterianos y virus de la polio en estas vacunas de tiempo en tiempo que pueden haber venido de ese tejido fetal. Cuando usted busca los contaminantes en las vacunas, usted puede encontrar material que es confuso. Usted sabe que no debe estar allí, pero no sabe exactamente que es lo que tiene. Yo he encontrado lo que creí era un “fragmento" muy pequeño "de cabello humano y también mucosidad humana. Yo he encontrado lo que sólo podría llamarse "proteína extranjera” lo que podría significar casi cualquier cosa. Podría significar proteínas de los virus.

Entrevistador: ¿Cuál fue el punto de retorno para usted?

R: Yo tenía un amigo cuyo hijo se murió después de que una vacuna. Yo encontré que este niño era completamente saludable antes de la vacunación. No había ninguna razón para su muerte, excepto la vacuna. Eso comenzó mis dudas. Claro, quise creer que al niño le aplicaron una vacuna mala de un lote malo. Pero cuando vi más allá, encontré no era ése el caso aquí. Estaba siendo arrastrado hacia una espiral de dudas que iba en aumento con el tiempo. Continué investigando, y encontré que, contrariamente a lo que yo pensaba, no se prueban las vacunas de una manera científica.

Entrevistador: ¿Qué quiere decir?

R: Por ejemplo, no se hace ningún estudio apropiado a largo plazo, de cualquier vacuna, usando un grupo de control. Lo que quiero decir es que no se le da una correcta y profunda continuación, teniendo en cuenta el hecho que las vacunas pueden inducir, con el tiempo, varios síntomas y problemas serios que caen fuera del rango de la enfermedad para que la persona fue vacunada. De nuevo, se supone que las vacunas no causan problemas. ¿Entonces para que chequear? Encima de eso, la reacción a la vacuna se define de manera que todas las malas reacciones se dice que ocurren muy pronto después de aplicar la vacuna. Pero eso no tiene el sentido. La vacuna obviamente actúa en el cuerpo para un largo periodo de tiempo después de aplicarla. Una reacción puede ser gradual. El deterioro puede ser gradual. Los problemas neurológicos pueden desarrollarse con el tiempo. Y lo hacen en varias condiciones, incluso según un análisis convencional. Así es que ¿por qué no pudiera ser este el caso con las vacunas? Si el envenenamiento químico puede ocurrir gradualmente, ¿por qué no pudiera ser éste el caso con una vacuna que contiene mercurio?

Las personas que hacen la investigación realmente no están interesadas en ver los hechos. Ellos asumen que las vacunas son seguras. Así, cuando investigan, ellos invariablemente proponen exoneraciones de las vacunas. Ellos dicen, "Esta vacuna es segura". ¿Pero en qué basan ellos esos juicios? Ellos los basan en las definiciones e ideas que automáticamente los conducen fuera de cualquier condena de la vacuna.

Hay numerosos casos dónde ha fallado una campaña de vacunación, donde las personas han enfermado de la enfermedad contra la que ellos fueron vacunados.Sí, hay muchos casos así. Y allí simplemente se ignora la evidencia. Se descuenta. Los expertos dicen, si es que dicen algo en absoluto, ésta es simplemente una situación aislada, pero que globalmente la vacuna ha mostrado ser segura. Pero si usted suma todas las campañas de vacunación donde han ocurrido daños y enfermedades, usted comprende que éstos no son situaciones aisladas.

Ahora, con la explosión de información en el mundo, todo se esta sabiendo en este tiempo final. Llama la atención las declaraciones de aquellos visionarios ungidos que se adelantaron a algunas conclusiones recientes:

« El público no está generalmente enterado de cuán grande industria es la fabricación de sueros, ANTI toxinas y vacunas, y ese gran negocio controla la industria entera. . . . Las tablas de la tentativa de la salud para comenzar una epidemia de viruela, de difteria, o de fiebre tifoidea que ellos pueden segar una cosecha dorada por medio de inocular a una comunidad de no pensadores con el muy propósito de deshacerse de esta inmundicia fabricada. » -Golden Age, ¡Despertad!1923, pag. 214

« La gente pensadora tendría más bien viruela antes que vacunarse, a causa de las más recientes cerdas de semillas de sífilis, cáncer, eczema, erisipela, escrófula, tuberculosis, aún la lepra y muchas otras afecciones repugnantes. Por tanto la práctica de la vacunación es un crimen, una atrocidad, y un engaño» -¡Despertad! 1929, pag. 502

« La vacunación nunca previno nada y nunca lo hará, y es la máxima practica bárbara. . . . Estamos en los últimos días; y el diablo pierde lentamente su asidero, haciendo un esfuerzo arduo para hacer mientras tanto todo el daño que él pueda, y poner en su crédito tales males que pueda hacer. . . . Usen sus derechos como ciudadanos americanos para abolir para siempre la práctica diabólica de la vacunación. » -¡Despertad!, 1921, pag. 17

En esos años, los hermanos no dudaban en lanzar fuertes mensajes contra el sistema político y religioso, y los planes ocultos para reducir a la población, como las vacunas y los campos de exterminio nazi, cuando el publico aun no lo sabia. Realizaban valientes declaraciones en las publicaciones.

No obstante, sin duda, mucha presión y criticas hizo que al parecer se relativizara el asunto, y al no estar declarado con claridad en la Biblia, con los años se dejo de comentar lo nocivo de las vacunas, para dejarlo en una decisión personal.

La Atalaya en su número del 15 de diciembre de 1952 dijo entonces: "El aceptar una vacuna es un asunto que debe resolver por sí mismo el individuo que se enfrenta a él. Por tanto, toda la objeción a la vacuna parece carecer de argumentos bíblicos."

Estoy de acuerdo que carece de argumentos bíblicos, o religiosos. Pero, si se sabe que algo es nocivo o sospechosamente nocivo para la vida, igual el que puede debería poner esa información para que los lectores decidan y lo piensen bien. Ante la masiva vacunación por la gripe porcina, y el plan de reducción de la población, los lectores hacen bien en informarse.