¿Estamos asistiendo a la maquinación mas grande de todas? ¿Nos han estado engañando ante nuestras narices? No nos cerremos a esta posibilidad. Dentro de muy poco las cosas quedaran claras. No obstante, igual les comento algo que he sospechado.
A la mayoría de nosotros se nos ha hecho creer que el Nuevo Orden Mundial es algo que se inaugurará con fuegos artificiales y un discurso que anuncie públicamente tal arreglo en una especie de conferencia de prensa global. No obstante, esa es una idea que nos ha llegado de quienes investigan las conspiraciones. Y lo hemos asociado con los pasajes de la Bestia. Sin embargo, es altamente probable que los planificadores de ese arreglo ya estén al tanto de las miles de paginas, algunas mas serias que otras, pero que en definitiva hablan del tema.
¿Y que tal si ellos están entregando algunos datos a los investigadores? ¿Que tal si ese es un mecanismo de distracción para esperar y esperar que algún día llegue ese arreglo? Los constructores del sistema ahora saben que si se inaugura ese arreglo de esa forma, una gran cantidad de la población se resistirá. Por lo tanto, de forma silenciosa, ya lo están implantando, o lo han comenzado a echar a andar. No deberíamos esperar, algo con bombos y platillos, sino que ante nuestras narices ese Orden ya ha comenzado a caminar. Y esta advertencia de Jesús se repite y me hace ruido en mi mente y corazón:
Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre. -Mat. 24:44
Muchos cristianos evangelicos, testigos de Jehová y de muchas confesiones quizás estamos esperando que parta ese arreglo del Nuevo Orden para estar listos ante la llegada de Cristo. Pero, no olvidemos la advertencia: a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.
Quizás estamos sometiendo las palabras bíblicas al patrón de un Nuevo Orden Mundial con campanas y truenos. No obstante, si hasta los escogidos podrán ser engañados, esto significa que el asunto es una trampa.
Sospecho que es posible que este Nuevo Orden Mundial ya ha comenzado en silencio, y nadie, ni siquiera los investigadores o teóricos de las conspiraciones se han percatado. Quizás hemos sido victimas de un engaño terrible que nos quiere distraer o distanciar de nuestro estado de alerta. Por esa razón, todas las cumbres políticas globales han cesado. Parece existir una especie de letargo o calma peligrosa.
Tengo la intuición que realmente se forjo algo ese 10 de Julio de 2009, 1260 antes del 21 de diciembre de 2012, y luego han lanzado varias cortinas de humo para que nos confundamos. Ahora aparentemente no pasa nada, y ellos se ríen de nosotros. Sin embargo, los planes siguen avanzando. Quizás ese 10 de Julio se inició el Nuevo Orden y tuvimos una señal de la política parada en la religión, cuando Obama visito al Papa y justificó el Nuevo Orden, además del lazo de esa reunión de la OSCE, el "cuerpo de leopardo", con algunas entidades del pueblo de Dios en Europa. Quizás esperábamos acontecimientos mas espectaculares, como el 11-S, pero precisamente esa es la trampa. Debemos ver mas allá de lo aparente.
Ahora bien, esto tendría relación con lo que le pasa al Pueblo de Dios:
Y hablará hasta palabras contra el Altísimo, y hostigará continuamente a los santos mismos del Supremo. Y tendrá intención de cambiar tiempos y ley, y ellos serán dados en su mano por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo. -Daniel 7:25
¿Por que habla el cuerno y Satanás palabras contra Dios? Parece que los estuviera acusando de algo. Y el hostigamiento quizás no sea una proscripción simultanea global, sino acciones para entramparlos y luego blasfemar contra Dios.
Y recordemos que la Bestia ataca a los 2 testigos después de su profetizar vestidos de saco. Esto pudiera ser que dan mensajes de juicio en saco y ceniza, pero sin una persecución, la cual vendría al final.
Y se le dio una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y ella abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre y de su residencia, hasta de los que residen en el cielo-Rev. 13:5
Claramente estas blasfemias son acusaciones a Dios. Algo que no estuvo bien en su pueblo. Tal vez fue la reunión de la OCSE y los cristianos ese mismo 10 de Julio, y ahora una serie de sucesos que vienen en cadena. En ese sentido, los cristianos serán cogidos. Las persecuciones en Francia, Rusia y China, también se dan en un plano espiritual en mas países.
Y curiosamente la crisis financiera va en retirada, la vacuna aparece, y todos estos son puntos que coinciden con este periodo y nos alertan. Han sido pistas y demasiadas coincidencias.
Estemos en estado de alerta, si es así, el hostigamiento y entrampamiento que ya empezó, derivara en algo mas grave. El fin entonces esta mas cerca de lo que creemos, y una especie de sopor y humo ha sido arrojada sobre todos.