sábado, 10 de octubre de 2009

Sobre las Investigaciones de este sitio

Estos días ha disminuido la frecuencia de entradas en este sitio debido a múltiples factores. Considero que muchos sucesos mundiales si nos están confirmando que andamos cerca de los días señalados, pero que aún estamos en "pañales" en esta "ciencia" nueva que pretende entender el reloj de Dios sobre muchas cosas. Al contrario de lo que creen muchos, el que en la Biblia se dejen pistas sobre la cercanía del fin (como los 1260, 1290 y 1335 días) son para algo, y no son meros adornos o rellenos en los relatos.

Es probable que exista un margen de error de un año en las tablas cronológicas. No obstante, estamos cerca. Estamos seguros que pronto, muy pronto los 1335 días finales empezarán y que de alguna forma hemos sido alertados. Los sucesos de éstos días lo demuestran. Este sitio seguirá informándolos sobre sucesos mundiales importantes y que aceleren los planes de la Bestia, pero también aprovechará el poco tiempo que queda para publicar algunas investigaciones que hice muchos años atrás, y que estaban perdidas en unos cuantos folios que aún tengo.

Debo advertir que estas investigaciones no son la última palabra, pero pretenden armonizar muchas de las piezas del complejo entramado de las profecías. Solo puedo adelantar que al final de cuentas, el asunto es más sencillo de lo que imaginamos, pero que debemos enfrentarnos a los dogmas o ideas preconcebidas. Esa es la principal barrera para investigar. Estos estudios no son para cualesquier persona. Si usted no desea abrir su entendimiento, no los lea. De lo contrario, si cree que la "luz se hace cada vez más brillante", siga en la aventura del conocimiento y exploración Bíblica. Al final, como dice la profecía: "El Verdadero conocimiento se hará abundante".