jueves, 5 de noviembre de 2009

El ataque final de los microbios


¿Será casualidad que las mentes que han planificado el actuar final del Nuevo Orden Mundial hayan escogidos fechas significativas para mermar a la población?

Por ejemplo, ya sabemos de los planes de la vacunación masiva y muchos otros programas de salud, alimentación (como el Codex de 2010), el flúor en el agua, y la entretención, que han ido deteriorando nuestros cuerpos de forma paulatina. No obstante, aún no ocurre una mortandad masiva, a no ser que los planificadores deseen que nos enfrentemos a una situación que si pondrá a prueba nuestra salud y vida, a cambio de la lealtad a dicho orden.

He llegado a sospechar que estamos siendo víctimas de una planificación para que nuestros cuerpos estén tan deteriorados que no podrán soportar lo que viene. Así que no será necesario una mortandad para 10 o más años si seguimos consumiendo toda la basura que nos dan. Me explico:

1) Ellos saben que entre 2012 y 2013 el campo magnético terrestre ha de sufrir un cambio drástico (disminución que ya se observa). Esta desaparición de esa "frecuencia" protectora en nuestro ambiente iniciará una proliferación jamás vista de microbios, virus, patógenos, parásitos, etc. Literalmente nos llenaremos de microorganismos ajenos y extraños. De hecho, ya ha comenzado a suceder, lo que unido al cambio climático hace que no nos alcancemos ni siquiera a adaptar.

2) Al estar debilitados nuestros cuerpo ante las vacunaciones masivas, fluorización del agua, mala alimentación, etc., literalmente no podremos aguantar semejante explosión de microbios. Ese es el plan. Por eso están mermando nuestra salud. No es para largo plazo. Saben que es para corto, cuando una disminución magnética ocurra. Entonces la reducción masiva de la humanidad empezará. Caeremos como moscas. Será el cabalgar pleno del caballo pálido de Apocalipsis.

Ciertas publicaciones antiguas de los cristianos y estudios científicos recientes han demostrado que efectivamente el campo magnético de la época anterior al Diluvio era tan poderoso que no había germinación de bacterias (o muy poca). Ésto, unido al alejamiento de la perfección provocaba edades de varios siglos en los habitantes antediluvianos. Tampoco existía la pudrición de las frutas a la velocidad actual. Tras el Diluvio, la edad de los patriarcas bajó bruscamente, lo que confirma ésta idea. En los días actuales estudios realizados con ratones y campos magnéticos confirman como ciertas enfermedades retrocedían tras la aplicación de éstas "frecuencias".

Quienes planean dar el golpe muy próximo, saben de la disminución de éste campo (desde 1840 ha bajado un 10%) que en los últimos años será más brusca aún. Si el 2012 y el 2013 es el máximo para este evento, ahora entendemos porque desde hace décadas nos han vacunado, intoxicado y predispuesto nuestros cuerpos para que no resistamos lo que se viene.

Afortunadamente, éstos planes se vendrán abajo. Aunque muchos morirán, el Reino de Dios aniquilará éstas pretensiones. Y la salud volverá a la Tierra. Nuestro planeta recobrará su equilibrio magnético y los cuerpos humanos paulatinamente se volverán más jóvenes, sanos y fuertes.