miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Renacimiento de la Tierra


Durante muchos años, las publicaciones cristianas han mostrado hermosos paisajes y lugares preciosos sobre el Nuevo Mundo. Aparece una armonía perfecta entre el hombre y los animales, y entre los mismos humanos. Viviendas separadas por grandes distancias, esparcidas en grandes y preciosos terrenos, y en ninguna ilustración, aparece un poste de alumbrado, un avión, una carretera o vehículos. ¿Por qué razón? Recuerdo animadas tertulias en dónde muchos cuestionaban y debatían si existirían aparatos tecnológicos en el Paraíso. En realidad no podemos adelantarnos, pero el que en todas las representaciones del Nuevo Mundo no aparezca tecnología ya nos indica algo, por lo menos sobre como serán los primeros siglos.

Las erupciones solares son un fenómeno que siempre afecta a la tecnología. En 1859 una masiva tormenta barrió con los cables telegráficos de América en 1989 y dañó la red eléctrica en 2005 de Canadá. La de 2012, sin embargo, podría ser el peor de este fenómeno teniendo en cuenta la actual y creciente interdependencia entre las actividades humanas y los equipos que operan en la energía eléctrica, algunas fuentes advierten sobre los peligros de una interrupción “en el transporte, comunicaciones, electricidad global, sistemas bancarios y financieros en los departamentos gubernamentales, fallo o mal funcionamiento del suministro de agua potable debido a problemas en las bombas y la pérdida de alimentos perecederos y medicamentos debido a la falta de refrigeración. Sin mencionar el daño a la red de satélites GPS en órbita alrededor del planeta, y la caída de Internet". En otras palabras, debido a la actividad solar el 2012, se cree que la tecnología se irá abajo. El castillo de Naipes, ésta Torre de Babel moderna se desplomará. Además, se habla de una supuesta inversión de la polaridad de la Tierra, la que nos llevaría a un estado anterior al Diluvio.

Por lo tanto, por lo menos, teóricamente hablando, ésto sí podría suceder. Jehová se valdrá de fuerzas naturales para aniquilar al sistema. Lo que no podemos asegurar es que sea tajantemente el 2012. No lo sabemos. Podría ser antes o poco después. Lo que tenemos claro, es que la Gran Tribulación y Armagedon borrará todo rastro de este sistema. Después del rescate y reingreso de los escogidos, retrocederemos a la vida del siglo 18 o 19. Esto será para que la Tierra descanse un tiempo, las comunidades se reorganicen en trabajar la tierra, y el Planeta se sane. Aparentemente, éste retroceso y limpieza de la Tierra y de la mentalidad frenética del viejo mundo, durará algunos siglos. Es en esta etapa en que las Ilustraciones del Paraíso se recrean. Posteriormente, la humanidad dará grandes saltos que superarán nuestra imaginación. Será una era superior a éstos días. Habrán maravillas tecnologicas que no dañarán la Tierra, y la Humanidad hará cosas que hasta ahora son sueños.