martes, 10 de noviembre de 2009

La Máquina más compleja de la Tierra (Un desafío como el de las Pirámides o la Torre de Babel)


El Gran Colisionador de Hadrones se sobrecalienta por una miga de pan

Un pájaro debió dejar caer un trozo de pan en las máquinas que se encuentran en el exterior. Al menos, es lo que se ha señalado como culpable por un fallo técnico sufrido por el Large Hadron Collider (LHC), que provocó su sobrecalentamiento en un importante punto de sus estructuras subterráneas.-Público.es

Es decir, ahora no fue una fuga de helio, un error de software, terroristas o viajeros en el tiempo. Fue un pedazo de pan que fue originalmente parte de una baguette y que aparentemente lo dejo caer una paloma divina en el sistema.-Fayer

Efectivamente se sigue hablando de un sabotaje Divino, que impide que ésta super maquina funcione. Desde septiembre ha seguido fallando misteriosamente su puesta en marcha por diversas y muy misteriosas razones (justo en las fechas señaladas). Ésto ha llevado a algunos científicos a declarar que Dios o fuerzas superiores están impidiendo este experimento.

Abib lo comentó en una oportunidad: Parece como si los ángeles quisieran penetrar en este plano físico para luego materializarse. Por eso la obsesión por encontrar aquella partícula que sería el nexo con la realidad o dimensión a la que llamamos "espiritual". Claro, que públicamente se dice que es solo para encontrar la partícula del Big-Bang. Se dice que lo más importante será recrear el origen del Cosmos. También públicamente se habla que la función LHC es comprobar la existencia de la llamada ‘partícula de Dios’ o, en lenguaje científico, el bosón de Higgs. Su hallazgo haría posible explicar las variedades de masa de las partículas elementales y su razón de ser. Claro que si entendemos bien lo que ésto significa, sabemos que puede significar hallar el anhelado nexo entre la materia y el espíritu. Ya que la "puerta" desde la región espiritual para materializarse está cerrada, por lo tanto, los demonios estarían tratando de abrirla desde la región material hacia la espiritual, para volver a materializarse. Ya que su tiempo es corto, esto significaría su apuro.

El carácter político global (Nuevo Orden) de ésta máquina, lo demuestra el hecho de que en este experimento hay un un promedio de 5000 científicos, por lo menos 60 países involucrados (una torre de Babel según un reportero) que están más que apurados por hacerlo funcionar. ¿Por qué tanta prisa? Además se ha invertido 6 mil millones de dólares en construir el acelerador de partículas más grande y potente del planeta. La maquina más grande y compleja de la Tierra. Tiene 27 kilómetros de diámetro y está a 100 metros bajo tierra- entre las fronteras de Francia y Suiza.

Estoy convencido de que en la antigüedad los ángeles utilizaron distintos "portales" para entrar en la Tierra. Al principio lo hicieron sin mayor dificultad, luego, al saber que hacían algo "ilegal" y se les podría impedir el paso, se adelantaron y construyeron éstas "puertas-templos" (pirámides) para seguir materializándose para siempre. Las miles de pirámides enterradas alrededor del mundo lo demuestran. Lo que es mal llamado e interpretado como la "cámara funeraria real", es en realidad una habitación de entrada a la Tierra desde el mundo espiritual. Posterior al Diluvio, los egipcios y otras culturas las utilizaron como cámaras funerarias, y por eso se ha interpretado así.

El Diluvio de alguna forma (al cambiar el eje terrestre su polaridad) inutilizó a las pirámides como "puertas". Es como si hubieran quedado dañadas varias antenas por una tormenta. Desde entonces, la ciencia ha avanzado con los siglos para provocar el último desafío a Dios. Los ángeles de alguna forma desean reingresar en ésta etapa final para establecerse directamente sobre la Tierra. Ésto se parece mucho al relato de la Torre de Babel posterior al Diluvio:

"Entonces dijeron: “¡Vamos! Edifiquémonos una ciudad y también una torre con su cúspide en los cielos, y hagámonos un nombre célebre, por temor de que seamos esparcidos por toda la superficie de la tierra”.

Y Jehová procedió a bajar para ver la ciudad y la torre que los hijos de los hombres habían edificado. A continuación dijo Jehová: “¡Mira! Son un solo pueblo y hay un solo lenguaje para todos ellos, y esto es lo que comienzan a hacer. Pues, ahora no hay nada que tengan pensado hacer que no les sea posible lograr. ¡Vamos! Bajemos y confundamos allí su lenguaje para que no escuche el uno el lenguaje del otro”. Por consiguiente, Jehová los esparció desde allí sobre toda la superficie de la tierra, y poco a poco dejaron de edificar la ciudad" (Génesis. 11:5-8)