martes, 10 de noviembre de 2009

Lo que me temía


El presentimiento se hizo realidad. Seguramente usted había escuchado de la masacre hecha por un militar norteamericano en la base militar de texas. ¡Qué extraño que el tio era un Musulmán! ¡Cómo si todos los locos fueran religiosos! Si era un Musulmán peligroso, ¿que diantres hacía de psiquiatra en un base militar?

Ninguna religión puede justificar la masacre de Fort Hood (Obama)

FORT HOOD, EEUU — El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo este martes que ninguna religión puede justificar una masacre como la de la base militar de Fort Hood (Texas, sur), durante una emotiva ceremonia en homenaje a las víctimas del tiroteo perpetrado por un militar musulmán.
"Puede ser difícil comprender la lógica perversa que condujo a esta tragedia. Pero sabemos lo siguiente: ninguna creencia religiosa justifica estos actos asesinos y cobardes. Ningún Dios justo y amado los considera favorablemente", dijo Obama, según el texto de su declaración difundido anticipadamente por la Casa Blanca.
Barack Obama y su esposa, Michelle, llegaron este martes a la base militar de Fort Hood (Texas, sur) para rendir homenaje a las 13 víctimas del tiroteo del jueves, cuando se acumulan las preguntas sobre los vínculos del agresor con grupos terroristas.

El FBI, la Policía Federal, indicó el lunes que Hasan, psiquiatra castrense de origen palestino y 39 años, había estado en contacto a fines de 2008 con una persona investigada por terrorismo.
Pero "no se encontró nada negativo" y los investigadores "concluyeron entonces que el comandante Hasan no estaba involucrado en actividades terroristas o en la preparación (de actividades) terroristas", indicó el FBI. -AFP

¿Cómo entonces Obama se pone hablar de religión si la investigación no ha terminado? Humm, nos huele a lo que hizo Tony Blair con los atentados en Londes: Habló de extremismo Islámico antes de que la investigación terminara.

Claramente hay frases que apuntan a que las religiones son culpables.... sin pruebas, aunque esté diciendo que las religiones no justifican eso. La gente lo relacionará inmediatamente con religión.

Lo está diciendo Obama en nuestra cara.

Estemos atentos.