En éstos dos días, más de 700 visitantes han entrado a este sitio. Hay una variedad importante de personas de habla hispana, por toda América, parte de Europa, y algunas islas. Si ustedes consideran que lectores de otros idiomas pueden beneficiarse de éstos estudios, tienen la libertad de traducirlos (pueden usar algún traductor de la Red) y compartirlos con personas de otras latitudes lejanas.
Al igual que Abib, he recibido algunos correos de agradecimiento personal. Me han confesado varias personas que tras leer éstos blogs desde el año 2008, su sentido de urgencia ha aumentado, otros se han reactivado en la predicación, y otros han vuelto a congregarse. Esto sin duda me ha llenado de gratitud, ya que humildemente sin querer, estamos cooperando con un grano de arena en la edificación espiritual de muchos. A pesar de que unas pocas conclusiones expuestas aquí difieran de algunas interpretaciones "oficiales", hay lectores que me agradecen y dicen que éstos sitios les han ayudado a leer más y mejor la Biblia. Han sido reencantados con el estudio de las profecías, teniendo presente que dicha investigación es un elemento clave de la dieta espiritual. Ésto es cierto, ya que Jesús no solo analizó normas del vivir y pautas para la existencia cotidiana y las relaciones interpersonales. Él fué un declarador de profecías y su llamado a poner atención a las profecías de Daniel en Mateo 24, es algo que no debemos olvidar.
En éste sitio se publicarán algunos trabajos ya expuestos con anterioridad. Sin embargo, se plasmarán de una forma más conclusiva, para que de esa forma puedan ser traducidos a otros idiomas. Ésta labor la pueden realizar los lectores que deseen compartir con otros las verdades proféticas y cronológicas de la Biblia.
Hay lectores que me han preguntado sobre si el Cuerpo Gobernante sabe de éstas cosas. Les he dicho que desde los años 90 se ha enviado investigación a la Sede Mundial. Personalmente hace un par de años, también envié documentación (hace poco otro tanto). Otros amigos, que también enviaron consultas recibieron respuestas que agradecian los trabajos o que solamente se decía: "no podemos afirmar ni negar ésta posibilidad". Incluso G.R recibió una respuesta de Daniel Sydlik (ahora ya fallecido) comentándole que su investigación era "uno de los mejores trabajos de cronología que había leído". Evidentemente a los ungidos les ha llamado la atención que miembros de la gran muchedumbre estén recibiendo cierta luz profética en esta parte final. Sin embargo, este fenómeno "nuevo" ha provocado que hayan dilatado poder ahondar en los temas expuestos entregados por la hermandad. Quizás la cautela los impulsa a no redactar aún ningún artículo. El "chasco" de 1975 todavía sigue con sus ecos... No obstante, aquí hemos declarado que la cronología no estaba errada, más bien la creencia de los sucesos ligados a ésta.
Toda la gloria vaya a Jehová, y si contribuimos un poco a ayudar a despertar a otros, éste trabajo no habrá sido en vano. Jesús finalmente comentó que "al árbol por sus frutos se le conoce".