miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comentarios sobre la entrada anterior


















En la entrada anterior he mostrado que es lo que creo actualmente sobre la cronología que apunta al 2012/2013 (No olvidemos que por un leve desface, ésto podría empezar en 2011). Dichos patrones no señalan el Día de Jehová ni la Parausía, sino la aparición del Hombre del Desafuero. Jesús fué claro al hablar  que está velado saber  cuando sería su Presencia. No podemos saber el día y la hora en el que viene nuestro Señor. Pero al parecer todo indica, que si podemos saber cuando aparece el Falso Cristo, el usurpador del Templo de Dios. Una vez acontecido aquello, lo demás será solo aguantar.

Hablamos del periodo final de la dominación bestial sobre la Tierra. El tiempo en que Satanás y sus demonios estarán mas activos que nunca. Creo que ésta interpretación es la más ajustada, ya que dejamos de hablar del fin del sistema y pensar en una fecha, y ahora nos centramos en un periodo de aguante final.

Pero no desesperemos. El que el 2011 o 2012/2013 comiencen los últimos 42 meses (1260 días) no debería hacernos bajar la guardia. Recordemos que una vez comenzado el periodo del Desaforado, podemos experimentar la muerte espiritual, la más terrible de todas.

Además hay  sucesos trascendentales que tendrían que ocurrir en los próximos días. Por ejemplo, Revelación 13 muestra que el "golpe de espada" sobre la Bestia es antes de su autoridad de 42 meses. También el "nacimiento del hijo varón" y la "guerra en el cielo" de Miguel tienen que ocurrir en los días inminentes y cercanos. Pero la manifestación de la Parausía de Jesús solo será después de los 42 meses de dominación bestial final y persecusión contra el cristianismo.

Asi que en los próximos días el golpe de espada claramente nos indica una guerra que desestabiliza a la ONU, justo en el habla de la Paz mundial actual, lo cual podría ser una manifestación de la "destrucción repentina" o "golpe de espada". Esto armoniza a la perfección con Lucas 21: 8,9:

“Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: ‘Yo soy ese’, y: ‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos. 9 Además, cuando oigan de guerras y desórdenes, no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no [sucede] inmediatamente”.

Asi que un gran conflicto o golpe de espada está a punto de ocurrir en éstos días. Pero ésto no significará el fin del sistema, sino que aún tendrán que comenzar posteriormente los últimos 42 meses de la Bestia. Además en éstos días podemos asistir a éste cumplimiento:  "Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. Entonces, realmente, será revelado el desaforado".- 2 Tes. 2:7,8
.
Cómo comenté en una oportunidad, la "restricción" son los sistemas religiosos tradicionales que están a punto de ser suprimidos para que se instaure un culto pagano mundial. El desaforado tiene este actuar:  "Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia" 2 Tes. 2:4* Hablamos del ataque contra las religiones tradicionales que creen en un Dios personal o en Jesucristo.
.
Notas: "sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto" La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman); "levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora" Reina Valera (1909).
.
Asi que grandes sucesos están por ser vistos por nuestros ojos. Quizás la guerra de Miguel y el Dragón sea un evento que sacudirá profundamente a la Tierra. Tal vez ocurran hechos nunca antes vistos. Quizás los elementos se perturben profundamente al suceder ésta guerra celestial, la cuál estaría por acontencer antes del 2012. Si bien, ésta no será observada por los humanos, claramente se percibirán sus efectos.