viernes, 3 de septiembre de 2010

La gran guerra espiritual por ser desatada

«Dios no creó el Universo», defiende Stephen Hawking
El científico sostiene que la Física basta para explicar el 'Big Bang' en un libro que sale justo antes de la llegada del Papa al Reino Unido.
.
El físico británico Stephen Hawking suele decir que si no hubiera sido por la última frase de su 'Breve historia del tiempo', la obra no habría vendido ni la mitad de los millones de ejemplares que se adquirieron en todo el mundo. En el párrafo final, Hawking afirma que si alguna vez se llega a confirmar una teoría completa del Universo, «entonces conoceríamos la mente de Dios».
.
El científico, de 68 años, daba por hecho que un ser superior había prendido la mecha del 'Big Bang' para que naciese el Universo. Pero ahora, más de veinte años después, niega que Dios tenga algo que ver en ese origen, según argumenta en 'El gran diseño', escrita con el físico estadounidense Leonard Mlodinow, que con el título de 'The Grand Design' aparecerá el próximo martes en los países de habla inglesa.-Agencias
.
Londres, 3 sep (EFE).- El arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, y otros líderes religiosos británicos han criticado al astrofísico Stephen Hawking por descartar a Dios como creador del Universo en un libro de próxima publicación.
 
Stephen Hawking: «Dios no existe»
Dios no existe. El científico británico Stephen Hawking, premio «Príncipe de Asturias» de la Concordia en 1989, afirma en un nuevo libro de próxima publicación que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo, o, cuando menos, razona el famoso astrofísico, hace redundante su papel, de la misma manera que las teorías de Charles Darwin eliminaron la necesidad de contar con un creador en el campo de la biología. - Agencias

Mientras tanto, los testigos de Jehová iniciarán una campaña mundial para distribuir una revista que toca el tema del augue del ateismo en este mundo.
.
Ahora en este mundo que cabalga al Ateismo pagano lucifernino, el ser "Testigo" de Dios, testigo de su existencia y realidad, cobrará un nuevo y gran sentido. ¿Nos estamos preparando espiritualmente para la gran batalla por la Fe?