He recibido casi una decena de correos alertándome sobre un supuesto evento que acontecería mañana y que está siendo ampliamente difundido en Chile por un investigador llamado Juan Salfate (quién es amigo de Alberto Canosa), y que basado en unos libros entregados (llamados "Pergaminos de Cristal") por un contactado con entidades superiores, llamado Claudio Pastene, estaría señalando que el día de mañana (9-09-2010), un evento destructivo natural (volcanes o terremotos) sacudirían desde la zona norte de Chile, afectando al Perú y sus alrededores.
Por lo general, éstas informaciones basadas en "contactos" con ángeles o maestros de luz, las tomo con mucha cautela, pues sabemos que las fuerzas espirituales de todo tipo, incluso las rebajadas, pueden influir en éstos mensajes. Pero, ¿podrían acertar en algunas predicciones? Bueno, sabemos que bajo ciertos patrones lógicos, el espíritu que predijo la muerte del infiel rey Saúl acertó.
Además, me ha llamado la atención que la fecha corresponda con la luna nueva que da comienzo a Etanim (o Tisri), la cuál ocurrirá el 8/9 de Septiembre. El 1 de Etanim comienza después de la puesta del sol después de esta luna. Y esto ocurre precisamente cuando el habla de "paz y seguridad" sucede en tierras bíblicas.
También el volcán monte de Sinabug, en el norte de la isla indonesia de Sumatra, expulsó una columna de cenizas de cinco kilómetros, su mayor erupción desde que despertara la semana pasada luego de 400 años de inactividad. Además detectan actividad eruptiva en el volcán chileno Planchón y para colmo, hay dos asteroides que en éstas horas se acercan a la Tierra. Según los científicos de NASA los objetos no ponen en peligro la vida en nuestro planeta, pero sí podrían alterar la intensidad de las mareas en los océanos y provocar fuertes oleajes.
.
En conclusión, algo puede pasar en las próximas horas (o días). Parece que varias fuentes concuerdan. Incluso Lee Carroll, quién dice hablar con Kryon, un Maestro de Luz, comenta que Colombia, Chile y Argentina, serán los ejes del nuevo Renacer Espiritual de la Tierra tras las catástrofes que se avecinan. Chile ha tenido una purificación espiritual con el terremoto reciente y lo mismo le espera al resto. Si bien, éstos mensajes pueden provenir de espíritus engañosos, no debemos bajar la guardia ante los sucesos. Antes bien, fortalezcamos nuestra Fe, y también tomemos medidas prácticas como provisiones materiales para soportar una crisis de varios días.