jueves, 7 de octubre de 2010

Importante: Las "religiones" de reemplazo listas para tomar el poder

LOS DRUIDAS RECONOCIDOS COMO GRUPO RELIGIOSO EN INGLATERRA
LONDRES, 2 (ANSA) - Lo druidas serán el primer grupo pagano en ser reconocidos oficialmente como religión en Inglaterra, según se informó hoy. La Comisión de Caridad aceptó que la adoración druidista hacia los espíritus a partir de experiencias naturales puede ser reconocida como actividad religiosa.
.
La decisión de otorgarle al Druid Network el estatus de religión le permitirá al grupo obtener además beneficios impositivos.

La comisión indicó que las tareas del grupo a la hora de promover el druidismo como religión está en el interés público.

La medida fue tomada tras miles de años desde que los druidas se establecieron en las Islas Británicas.

Los expertos sostienen que el druidismo fue una de las primeras prácticas espirituales en el país, y que los druidas existieron además en sociedades celtas en otras partes de Europa.

Según la BBC, con la creciente preocupación por el medio ambiente y la pérdida de influencia de las religiones tradicionales, el druidismo "está floreciendo nuevamente, más incluso que en cualquier otra época desde la llegada del Cristianismo".

Los seguidores del druidismo no creen en un solo Dios o Creador, y en cambio adoran a los espíritus que creen que habitan en la tierra y las "fuerzas" de la Naturaleza, como el trueno, la lluvia o el solsticio.

Los druidas también adoran los espíritus de lugares físicos, como montañas y ríos, con rituales que se enfocan específicamente en el cambio de estaciones. DFB - ANSA

Nota del autor: Miro con creciente preocupación como nuestras predicas en éstos humildes blogs alertando sobre el advenimiento de una religión pagana satanista oficial (que pretende reemplazar a Babilonia la Grande) no está siendo tomada en cuenta como un verdadero peligro en las publicaciones cristianas. Ésta "religión" del verdadero "hombre del desafuero" será expandida rapidamente y muchos caerán en ella tras la aniquilación de las religiones de origen bíblico.