sábado, 23 de octubre de 2010

Se acerca la hora de la "marca de la bestia"

ACUERDO DEL G-20 PARA UNA HISTORICA REFORMA DEL FMI
GYEONGJU (COREA DEL SUR), 23 (ANSA) - Los ministros de Economía del G-20 alcanzaron hoy un acuerdo para la reforma del Fondo Monetario Internacional, en cuya dirección pasarán a tener peso, además de los países desarrollados y los gigantes emergentes del grupo BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

La reforma anunciada es la más importante desde que el Fondo Monetario fue creado en 1945, luego de la Segunda Guerra Mundial, cuando todavía decenas de los países hoy independientes eran colonias europeas.
.
El G-20, es un grupo integrado por los siete países más industrializados del mundo (G-7), Rusia, la Unión Europea y once países emergentes, entre ellos Brasil, Argentina y México. JFC - Agencias

Cumbre de G-20 adoptó la mayor reforma del Fondo Monetario Internacional
Los ministros de Finanzas y directores de los bancos centrales de los países desarrollados y emergentes del G20 culminaron el sábado su reunión en Corea del Sur pactando "la reforma más importante jamás adoptada sobre el gobierno del Fondo Monetario Internacional", según el director gerente del organismo Dominique Strauss Kahn. Este proyecto de reforma también prevé aumentar el capital del FMI, así como ampliar las prerrogativas del Fondo para vigilar las políticas económicas nacionales. - N.P

Durante el reinado de los 42 meses bestiales ocurre lo siguiente:

"Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. " (Apocalipsis 13:16-17).