Estoy cumpliendo ya casi dos años de publicación de éstos apuntes e investigaciones. Han sido borradores valiosos, con muchos defectos y errores, pero también con la satisfacción de haber obtenido muchas joyas de investigación cronológica, espiritual, historia y micelánea. No solo he tocado temas de profecías y su relación con la cronología. Los blogs hermanos ("Entre la Inmensidad y la Eternidad" y la "Tierra de Magog") fueron verdaderos "cuadernos de campo" en donde anotar ideas y rectificar otras. Dichos ensayos han sido muy gratificantes, ya que se ha intentado la difícil misión de unir las piezas históricas con los sucesos actuales que se "mueven" todos los días.
Al llegar a éste punto ya he obtenido algunas conclusiones. Éstas han sido publicadas de alguna forma en las últimas entradas. Creo que la cronología disponible bíblica futura solo apunta como advertencia preventiva el tiempo de la llegada del Desolador y la aparición del "hombre del desafuero" que se apodera del Templo de Dios y lo profana.
Sin embargo, las otras aplicaciones de la cronología, en especial sobre determinar el Día de Jehová, están destinadas al mismo final de los cálculos de décadas y siglos pasados.
Claramente el 2011 y el 2012/2013 van a estar "señalados". Ahora bien, creo que la misión de éste sitio está llegando a un final. La página será reordenada de acuerdo a los temas más significativos, los cuales quedarán para consultas posteriores. Esto significa que muy pocas entradas seguirán publicandose hasta que en los próximos días ya estará finalizada la tarea.
Ha sido gratificante compartir éstas cosas con ustedes. Un abrazo final a ustedes.
Nota: Los comentarios quedarán habilitados sin moderación por un tiempo prudente.