viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Es la OTAN el "cuerno pequeño" y el "Rey del Norte"?

Hace pocas horas  la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte)  ha aprobado un nuevo "concepto estratégico" para actuar en cualquier lugar del mundo donde considere que su seguridad puede estar amenazada, más allá de los límites geográficos de sus países miembros, según anunció su secretario general a la prensa
Anders Fogh Rasmussen.

Me parece ésta desición tomada el día de hoy trascendental por que la OTAN siendo mucho más militarista que la ONU se ha "echado al bolsillo" todos los tratados internacionales de Paz de las Naciones Unidas. Se presume que la OTAN ahora puede atacar cualesquier país del mundo que potencialmente pueda ser una amenaza para ellos.   Entre las nuevas propuestas de la OTAN figura la creación, con la colaboración de Rusia, de un escudo antimisiles para defender a Europa de misiles balísticos de terceros países. Estamos observando que hoy se acaba  de implantar el pilar de una futura Tercera Guerra Mundial.

Al respecto, el presidente de EEUU, Barack Obama, en declaraciones a la prensa al término de la primera sesión de debates en la cumbre de la OTAN aseguró que a lo largo de esta jornada se han registrado "importantes progresos". Entre esos progresos, destacó, se encuentra el acuerdo para el sistema de defensa antimisiles, que será "lo suficientemente potente como para cubrir todo el territorio y población de Europa y de Estados Unidos". La OTAN acaba de ratificar hoy que no se despojarán de sus armas atómicas. De hecho, ese "escudo antimisles" es la prueba palpable que la humanidad, y el sistema de Satanás se prepara para un evento sin precedentes.

La OTAN está formada por Estados Unidos y gran parte de los países Europeos, los cuales también son miembros a su vez de Naciones Unidas. En el fondo, los miembros de la OTAN consideran que la estructura de la ONU es muy debil en lo que respecta a lo militar y defensivo y han creado una super armada global, una alianza militar estrictamente defensiva  para proteger las fuentes vitales para los países miembros.

El monopolio de la ONU sobre el recurso a la fuerza como figura en el artículo 51 de la Carta, fue rechazado por la doctrina de la OTAN de 1999. La OTAN solo beneficia a una cantidad determinada (la mayoría de países al norte del planeta). Ésto llevo a que Hans Christof von Sponeck, ex Secretario general adjunto de la ONU dijera en protesta por la influencia militar de la OTAN en la ONU:

"El acuerdo entre la OTAN – una alianza militar que posee armas nucleares – y la ONU ¿es compatible con el artículo 2 de la Carta de las Naciones Unidas, que exige que los conflictos se resuelvan pacíficamente? ¿Es posible distinguir las intervenciones de la ONU de las de la OTAN, si tres de los cinco miembros permanentes del Consejo de seguridad (de la ONU) son también miembros de la OTAN? ¿Cómo pueden ser perseguidos por la justicia futuras violaciones del derecho que cometa la OTAN? Una entidad como la OTAN, que bombardeó Serbia y Kosovo en 1999 sin un mandato de las Naciones Unidas, y en contravención del derecho internacional, ¿es un asociado adecuado para la ONU?"- Hans Christof von Sponeck

El que la ONU sea desplazada por la OTAN militarista concuerda claramente con la profecía bíblica. La Bestia Salvaje podría ser claramente una mezcla de los principales miembros de la ONU, pero el "cuerno pequeño" que crece y comienza a hacerce poderoso bien pudiera ser la OTAN, que como observamos en éstas horas, lejos de ser considerada una relquia de la guerra fría, adquiere un misterioso protagonismo global. La OTAN, como alianza occidental, se ha ganado la desconfianza de la mayoría de los otros 166 países miembros de la ONU; que es un objetivo de la OTAN, imponer por la fuerza armada sus intereses energéticos y de política de poder contra otros países de la ONU; que EE.UU., un miembro dirigente de la comunidad de la OTAN, ha ignorado constantemente y sin ningún escrúpulo a la ONU, y ha violado el derecho internacional de la ONU.

La descripción agresiva, pro bélica y militarista de la OTAN calza más con la profecía que la descripción pacifista de la casi anulada ONU. Lo que me temo, es que "ante el golpe de espada", la OTAN eliminará a la ONU debido a la emregencia, y ésta asuma la comandancia bélica mundial por la fuerza, de la misma forma como la Sociedad de Naciones en su tiempo fué aniquilada por la ONU. Ahora la OTAN podría asumir el poder planetario de forma bestial.

"Y de uno de ellos salió otro cuerno, uno pequeño, y siguió haciéndose mucho mayor hacia el sur y hacia el naciente y hacia la Decoración."- Daniel 8:9

Ésto muestra que el cuerno se expande desde la zona Norte de la Tierra, para presionar al naciente (China no es miembro de la OTAN) y llegar a la tierra de Israel.

"Y se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia salvaje, de modo que la imagen de la bestia salvaje tanto hablara como hiciera que se matara a todos los que no adoraran de manera alguna a la imagen de la bestia salvaje".- Rev. 13: 15

"Hay un cuarto reino que llegará a existir en la tierra, que será diferente de todos los [demás] reinos; y devorará toda la tierra y la hollará y triturará"- Dan. 7: 23
.
Claramente el Rey del Norte (la OTAN significa Organización del Tratado del Atlántico Norte) militarista se parece mucho a la OTAN. Tendremos que estar atentos a los sucesos, puesto que la alianza de hoy, da poderes a la OTAN, sin considerar la opinión del resto de las naciones del mundo.

Es de interés que el emblema de la OTAN es una representación de la Rosa de los Vientos de color blanco que está situada en su centro. Los cuatro vientos de la rosa son los cuatro puntos cardinales, gobernados por el norte (ver imagen). Creo que no es casualidad que el "cuerno" brota de cuatro cuernos que que se dirigian a "los cuatro vientos de los cielos" - Dan.8:8
 .
¿Será la OTAN, por lo tanto, el embrión de una futura Entidad bestial y brutal de poder policiaco global? ¿Será reemplazada la ONU tras el golpe de espada por una Entidad más militar y ambiciosa? Es altamente posible y los hechos de hoy muestran que los asuntos avanzan con una velocidad imparable a esa dirección.