lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Qué sucederá el año 2012?

Todo nos indica que el mundo se mueve con rapidez impresionante a algo planificado. En estas horas he meditado como la influencia de fiestas paganas ha penetrado tan rápido en muchos países y con mayor fuerza cada año. El hecho de que la Casa Blanca esté "disfrazada" para Hallowen puede ser muy común. Lo interesante es que países que nunca tuvieron ésa celebración, ya la hayan incorporado y el comercio esté festejando. ¿Acaso no nos indica esto que se está preparando el subconsciente de la humanidad para la llegada del "hombre del desafuero"? Es evidente que la masificación de la simpatía por el demonismo nos alerta de que algo va a ocurrir el 2012. 

Está claro que desde hace al menos un siglo se está mentalizando a la población a través de hechos traumáticos y de índole criminal provocados por los agentes del Nuevo Orden Mundial de la necesidad de instaurar una autoridad mundial que resuelva los problemas globales y que salvaguarde la paz y la seguridad de las personas, las pruebas a la vista están. Los hechos de la última década, y los últimos meses, relacionados con el terrorismo, la crisis financiera, las pandemias, la actitud del Vaticano ante los abusos de menores,  etc, demuestran que se avanza a grandes pasos para establecer una nueva arquitectura global.

Sin entrar en más detalles lo que la masonería propone básicamente es que ese cambio de era acabaría con la era de piscis asociada al cristianismo (el pez fue símbolo cristiano antes que la cruz) y alumbraría la nueva era de acuario, una era donde el hombre a través de la razón seria ensalzado como un auténtico Dios, este periodo de tránsito a esa nueva era desde la perspectiva distorsionada de las logias comenzaría con una señal astronómica en Agosto de 1999 y concluiría en Diciembre de 2012 donde se alumbraría definitivamente lo que ellos definen como una nueva era donde el cristianismo y el ateismo serian exterminados a la vez y se daría a conocer a la humanidad la verdadera doctrina de Lucifer.
.
La fecha del 2012 se establece para ellos por una serie de acontecimientos astronómicos que señalan un cambio para esa época en la tierra relacionado con la constelación de la serpiente,  y la alineación del sistema solar, la Tierra, y la galaxia en torno a un gran agujero negro en el centro de ésta. Simulaciones por ordenador ya han comprobado éste tránsito galáctico.

Hemos podido comprobar que muchas religiones paganas, especialmente aquellas que se caracterizan por rituales sangrientos y prácticas mágicas como la Maya no se basan únicamente en mitología sino que han sido reveladas por lo que nosotros entendemos como demonios.  Por ejemplo, en la religión sumeria el Génesis es prácticamente igual que el cristiano ¿sabes donde esta la diferencia? Cuando Dios le dice al Arcángel que se arrodille ante el hombre este rehusa y es premiado en vez de castigado, Enki el dios sumerio  por ejemplo es una clara representación de Lucifer mucho tiempo antes de que el génesis cristiano desvelase que ese ángel rebelde fue alejado de la familia de Dios en vez de ser premiado, los propios satanistas reconocen que muchas religiones paganas fueron reveladas por demonios y que Enki el dios sumerio (civilización que también da una fecha similar para 2012) es Satanás.

Los luciferianos, la masonería y las sectas satánicas contemplan ese acontecimiento como la señal de la llegada del reino de Lucifer para 2012 (lo cual confirmaría la posibilidad de que el Diablo sea arrojado a la Tierra ese año), la serpiente es el símbolo universal del diablo y así lo interpretaron los pueblos amerindios que pronosticaron dicha fecha y así lo interpretan las sectas que sirven a Lucifer en la actualidad. La explosión de una simpatía por el demonismo, tal como observamos en éstos días, revela una dirección de los asuntos, de la misma forma como la inmoralidad sexual, la obsesión por el sexo (incluídos los programas de televisión en donde se erotizan a los jóvenes), la homosexualidad y la maldad generalizada tiene que ver con lograr que la Tierra sea como Sodoma y Gomorra. No olvidemos que la obsesión de los demonios por el sexo es antediluviana. Ya que después del Diluvio no pudieron materializarse y tener éxtasis sexuales con las mujeres, éstas perversas criaturas comenzaron a practicar el funcionar como multiconciencias grupales apoderándose de un cuerpo humano. Por era razón, una "legión" de demonios se apoderó de algunos hombres. La experiencia de la fusión de mentes en "una sola carne" (cuerpo poseído), era lo más cercano que les quedaba a la experiencia "sexual orgásmica" humana.
 .
Ésto explicaría por que también hay una obsesión de crear en forma virtual una especie de comunidad  de multiconciencias en Internet. Una verdadera "orgía" para las mentes impulsada por los demonios legión. Por esa razón hay "Redes" sociales con cientos de miles de opinantes que escriben mensajes al mismo tiempo y opinan. Una especie de red global simultánea de mentes.
 .
Debido a todo lo anterior, se alista la depravación sexual y las mujeres son realzadas como símbolos de poder político. No olvidemos que antes del Diluvio, las mujeres eran las esposas de los ángeles. No nos extrañaría que ante la llegada del 2012, más y más mujeres misteriosamente sean colocadas en rangos de poder y autoridad. Es cómo si los demonios tuviesen pensado intentar una nueva materialización.
.
Las predicciones mayas y las de otros pueblos, solo vendrían a confirmar lo expuesto por modelos cronológicos bíblicos relacionados con que “Algo” maligno va a suceder en el tan promocionado 2012.

2012 no puede corresponder a la venida del Día de Jehová ni la Parausía final de Cristo. No se escogería una fecha tan ampliamente promocionada por el mundo para un evento del cuál el Cristo dijo que “nadie sabe el día y la hora”. Al contrario, la advertencia de que antes de la llegada del Día de Jehová habrían falsos Cristos que hablarían de una fecha o el tiempo señalado para su venida encaja a la perfección con lo que estamos observando. El “hombre del desafuero” (el "hombre del pecado") se manifiesta poco antes de la llegada del Día de Jehová.

Esto concuerda con la profanación que la Cosa Repugnante hará al Santuario moderno de Dios. El inicio de los 1335 días tiene que ver con una acción maligna que demuestra que los cristianos serán probados por 42 meses en ésta gobernación satánica global encabezada por la Bestia.
.
¿Cómo debería un cristiano maduro tomar el hecho de que en 2012 se desate una gran cacería contra la religiones bíblicas?

Tal cómo he dicho decenas de veces, lejos de sentarse a esperar, ¡debe actuar en el poco tiempo que queda! ¿A cuántas personas ha ayudado a conocer la verdad? ¿A cuantos a preparado para lo que se avecina? ¿Ha aumentado sus oraciones? ¿Se ha disciplinado para la recta final (la gran tribulación)? Lamento que algunos lectores sean tan básicos y solo estén preocupados por saber cuando será el fin, más bien que utilizar ésta valiosa información cronológica para tomar acción inmediata y ponerse metas relacionadas con mejorar en su interior. No olvidemos que se nos pedirá cuentas personalmente si hemos usado o no nuestros talentos. Cuando los 1260 días de persecución estallen,  la predicación tendrá un carácter más amargo. Se hablará de la venida del Reino, pero todo estará enfocado a los juicios que se precipitan contra el sistema. La etapa actual, la etapa dulce y tranquila del mensaje está por expirar.