Estamos en pleno 2011 y como he señalado con anterioridad tenemos cierta evidencia que un ciclo cronológico importante está por cumplirse. No significa que viene el fin de fines ni nada de eso. Mas bien, hablamos de acontecimientos que marcan un periodo señalado final.
.
Este año en octubre posiblemente se cumpla la primera opción para el término del Modelo Conológico del Santuario. Si Adán fué creado entre septiembre y octubre de 4026 a.E.C y Jesús nació entre septiembre y octubre de 2 a.E.C, en septiembre y octubre de 2011 se terminaría el Modelo. También es altamente posible que en el periodo de 2011 y 2012 se cumplan 6000 años desde el nacimiento de los hijos de Adán. Hablamos del decenio 600 desde el nacimiento de una raza imperfecta.
.
Hace poco un anónimo me recordó que de manera casual (?) este año 2011 la Asamblea General de la ONU iniciará su 66 periodo de sesiones (curiosamente éstas sesiones parten en Septiembre). La Asamblea General que reúne a todos los países miembros de la ONU, tiene 6 comisiones principales. Y como otra casualidad (?) la ONU fué fundada el 24 de octubre de 1945, ¡hace 66 años!
.
Se ha comentado que en este periodo 66, se quiere establecer el Estado Palestino. Barack Obama en la Asamblea General de la ONU en septiembre del año pasado dijo que en la próxima sesión de la asamblea general de este año, Palestina será un miembro con pleno derecho en la ONU.
.
Al parecer el Templo Cronológico estará completo y el Hombre del Desafuero lo profanará posteriormente en breve. Vemos la sombra satánica del gobierno bestial inminente que iniciará su último periodo. Hace poco (11/01/2011), el vicepresidente chino, Xi Jinping, hizo una promesa al reunirse en Beijing con el presidente de la 65ª Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss. El vicepresidente añadió que China juega un papel activo en las labores de la ONU y mantiene estrechos contactos con el organismo. "China apoyará en todo momento las labores de la ONU y al presidente de su Asamblea General", prometió Xi. Durante la reunión con Xi, Deiss valoró la participación de China en la ONU y manifestó su esperanza de que el país ayude al organismo a desempeñar un mayor papel en los asuntos internacionales. Además, Deiss aseguró que la ONU intensificará la comunicación y la cooperación con China.
.
Así que ya estamos observando como todas las partes toman su posición. El 2011 parece apropiado para que las cosas tomen forma hacia el inminente 2012. En mi opinión, ANTES de la Asamblea General de septiembre de 2011, ocurrirá un hecho terrible en los próximos días que hará que la Sesión 66 sea realmente URGENTE y especial. Hablamos del inminente "golpe de espada". Ésta situación hará que China finalmente tome las riendas y apoye con todo a la ONU, y ésta Entidad Planetaria sea "resucitada".
.
Todo ocurre en el año 600 del hombre imperfecto, en la 66 sesión, con 6 comisones. Y también en el año 66 de la ONU.
.
"Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis*" - Rev. 13:18.
.
*Nota: “Seiscientos sesenta y seis”, אA; P47 y el ms minúsculo 046: χξς, las letras gr. que representan el número 666. Aquí el número 6 está enfatizado a un tercer grado, a saber, 6 más 60 más 600.
.
"Nabucodonosor el rey hizo una imagen de oro, la altura de la cual era sesenta codos [y] la anchura de la cual era seis codos. La colocó en la llanura de Dura en el distrito jurisdiccional de Babilonia" - Dan. 3:1
.
La Biblia dice: "Calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre". ¿Hablamos del decenio 600 de la existencia del hombre en condición de bestia? ¿Son los 66 años de la ONU la parte que nos da el 666? Parece evidente. Al sumar el decenio 600 y los 66 años tenemos 666.
.
El periodo 66 de sesiones y las 6 comisiones también forman 666 y solo nos confirman que al término de la cuenta cronológica también florece una acción combinada de 666.
.
.Todo concuerda. Estemos alertas y vigilantes. Se vienen días cruciales y difíciles para los cristianos.