jueves, 17 de febrero de 2011

"Desde una lejana tierra"

"Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su furor, para destruir toda la tierra" - Isaías 13:5 (R.V).
.
En la Inmensa vastedad de los universos hay un sin fin de seres espirituales de distintas escalas y niveles. También hay una cantidad innumerable de criaturas materiales inteligentes que sin duda están en mundos más elevados y perfectos. Si bien, éstos asuntos los he tocado en el blog "Entre la Inmensidad y la Eternidad", algunas inquietudes han aparecido debido a la entrada anterior. Pues bien, hablaré un poco de Cosmología Universal desde mi perspectiva como una opinión personal.
 
Desde el Padre Universal e incluyendo al Hijo Creador hay una gran cantidad de seres espirituales de alto rango. Éstos inmensos seres fueron descritos por Pablo así:
 
"[Esto fue] a fin de que ahora a los gobiernos y a las autoridades en los lugares celestiales se diera a conocer mediante la congregación la grandemente diversificada sabiduría de Dios" - Efesios 3:10. No obstante, los ángeles serían otra especie de ministros (Hebreos 1:14) distintos a éstas Potestades superiores de naturaleza no descrita en la Biblia.
.
Al parecer los Querubines están asignados a supervisar los planetas materiales. Éstos tienen un séquito de ángeles que vigilan el desarrollo planetario humano por milenos (quizás 7000 años)  para que el mundo respectivo esté lleno de seres perfectos en armonía.
 
En la Tierra, el Querubín y sus ángeles subordinados se rebelaron contra el gobierno de Dios. El planeta quedó en una "cuarentena" del resto del universo* y la humanidad comenzó a morir y a degenerar. Entonces Satanás quizo cruzar a los ángeles con los humanos para provocar una eventual raza que no moriría. Ésto fué analizado en el blog "La Tierra de Magog".
 
* Nota: La "cuarentena" prohibe que los mundos perfectos tengan que mezclarse con nosotros (o fraternizar). Tampoco se deben contestar los mensajes enviados por los humanos. Aunque quizás sí nos pueden asistir materialmente bajo ciertas circunstancias, pero evitando un "diálogo" con nosotros.  La situación es similar a un "expulsado". Ésto terminará cuando la humanidad recobre la perfección.
 
Satanás y los humanos rebeldes cuestionaron la soberanía universal de Jehová. El derecho de Dios a ser el gobernante de todo el universo. Se proclamó que la Independencia del Creador produciría mejores o iguales resultados que en el mundos obedientes al Padre. Así se dejó que se experimentara con la Tierra. ¿Se produciría en la Tierra un mundo próspero y una civilización avanzada como las del resto del universo? Se dejó que el Diablo probara sus alegaciones.
 
El primer intento serio de crear una civilización avanzada fué el mundo Antediluviano o Atlante. Pero pronto entró en una fase autodestructiva y llegó el Diluvio para frenar la violencia. Tras el Diluvio los demonios han intentado crear potencias globales una tras otra e iniciaron una sucesión de recuperación de información antediluviana a través de sociedades secretas para algún día revivir el mundo anterior al Diluvio. Finalmente ésto ha llegado a nuestros días, a la era de la globalización y del inminente Nuevo Orden Mundial.
 
Ya que hay otras civilizaciones perfectas, los demonios (imitadores o mímicos)*  han creado el fraude de aparecerse como seres extraterrestres teniendo alianzas con los gobiernos políticos o hablando directamente con algunos contactados. La razón es que los demonios sospechan que habrá una intervención espiritual y material sobre éste sistema que han creado. Por esa razón los demonios han entregado información tecnológica avanzada de golpe a los humanos para crear en éstos días super potencias tecnológicas y armamentistas atómicas.
 
* Nota: Los demonios tienen la capacidad de imitar lo que han visto. Así sucede con las apariciones de difuntos o personas muertas que ellos han observado en vida. Lo mismo ocurre con las apariciones de extraterrestres. Ellos han visto a seres materiales en otros mundos, durante sus antiguas asignaciones en otros planetas.
 
* Nota: Los aviones espías que parecen OVNIS y las armas supersecretas son intentos de parecerse a las potencias extraterrestres y tener un poder de igual a igual.
 
Desde la venida de Jesús a la Tierra, nuestro planeta es un "libro de texto" para la cuestión universal. Decenas de mundos perfectos sin duda aprenden de los problemas de un mundo material imperfecto. Por ésta razón,  han manifestado profundo interés en los asuntos humanos. El que el Hijo Creador del Universo haya aparecido en nuestro mundo y que la cuestión de la soberanía universal de Jehová se resuelva en la Tierra durante el Armagedón provoca que algunas de éstas civilizaciones deseen estar presentes.
 
Es posible que algunos avistamientos discretos y no exhibicionistas y alejados del contactismo y los enredos políticos del mundo de Satanás estén relacionados con seres materiales perfectos. Es probable que algunas civilizaciones muy perfectas sean escogidas para un apoyo material en la batalla de Armagedón. ¿Por qué? ¿No bastará con la lucha de las fuerzas espirituales?
 
Ya que la cuestión universal involucra a todos los seres del universo es posible ésta circunstancia final. Los ángeles se encargarán de los ángeles, pero el desarrollo material de aviones-ovnis y armamento sofisticado solo demuestra que los demonios esperan que sus alumnos humanos se enfrenten también a seres materiales y lo hagan en igualdad de condiciones. Además existe la posibilidad de que dichas civilizaciones presten ayuda en una posible evacuación material de la gran muchedumbre sobreviviente.
 
Sin embargo, éstas cosas solo ocurrirían al final, y toda exhibición inminente de extraterrestres presentándose a los humanos como salvadores es un apresuramiento de los demonios para engañar y usurpar lo que no les corresponde. La primera manifestación masiva de extraterrestres que veremos será sin duda demoniaca y engañosa. La manifestación final real, pura y verdadera solo ocurrirá en un solo día y sin que nadie lo anuncie.
 
La Biblia describe al Armagedón como una Guerra. Para que sea una guerra efectiva, tienen que existir bandos con cierta igualdad. De lo contrario, solo sería una ejecución o aniquilación simple. Pero la Biblia es más enfática. Nos habla de reyes preparados para la guerra. Es evidente que fuerzas equivalentes se enfrentarán. Las fuerzas militares humanas no pueden disparar o atacar a los ángeles, pero si pueden lastimar a otros seres materiales del espacio. Por eso los demonios desde la II Guerra Mundial iniciaron un frenético empuje tecnológico en los militares humanos. La guerra será así: en el frente celestial ángeles contra demonios y en el material los humanos contra los extraterrestres físicos (que también vendrían a evacuar y por lo tanto serían atacados).
 
¿Es posible que existan civilizaciones avanzadas malvadas y apoyadoras de Satanás? Esto lo trataré en una entrada siguiente.
 
Pues bien, la descripción de Isaías bajo el contexto del Día de Jehová, bien puede describir a todos los elementos y fuerzas que usará Jehová para el Día del gran Conflicto Cósmico.