jueves, 10 de febrero de 2011

EEUU encara la mayor amenaza terrorista desde los ataques de 2001

Washington, 9 feb (EFE).- La amenaza terrorista "se encuentra en su nivel más elevado" desde los ataques contra Estados Unidos en septiembre de 2001, afirmó hoy la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano.
.
"La amenaza terrorista que encara nuestro país ha evolucionado significativamente en los últimos diez años, y sigue evolucionando", declaró la funcionaria en una interpelación del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes.
..
Napolitano añadió que "uno de los elementos más impresionantes de la amenaza actual es que los planes de ataques contra Estados Unidos involucran a residentes y ciudadanos de este país". -EFE
.
WASHINGTON: AMENAZAS DE ATAQUES ESTAN EN EL NIVEL MAS ALTO

Washington, 9 de febrero (Télam).- Washington advirtió hoy de la "evolución" que está sufriendo la amenaza de un posible ataque terrorista contra Estados Unidos y consideró que el país se encuentra "en su nivel más alto" de amenazas desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.
.
"La amenaza terrorista, en algunos aspectos, hoy podría estar en su estado más alto desde los ataques de hace casi diez años", dijo la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, en una comparecencia ante el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, según informó la agencia de noticias DPA.

Según Napolitano, esto se debe a que la amenaza está "evolucionando" y "presentando por tanto un panorama más complicado, ya que no procede sólo de la red Al Qaeda sino incluso de occidentales -y hasta estadounidenses- reclutados por los extremistas". - El Comercial

Importante
Del jueves  24 de febrero de 2011 al viernes 21 de diciembre de 2012 hay 666 días. Atentos con los sucesos de aquí al 24 de febrero. Heinrich Bullinger y Martin Lutero creían que el 666 eran años. Nosotros pensaremos en posibles días. Quizás algo ocurra en las próximas horas. Ya hemos estado hablando del futuro del Egipto Moderno y de la espada que lo golpeará.