“La historia de la humanidad estaría dominada por gobiernos que desplegarían las características de bestias salvajes. En tiempos modernos, el oso se utiliza comúnmente para representar a la Unión Soviética; el águila, a los Estados Unidos; el león, a Gran Bretaña; el dragón, a la China. La Biblia también usa bestias salvajes como símbolos de gobiernos mundiales y del entero sistema mundial de gobernación humana bajo la influencia de Satanás” (Dan. 7:2-8, 17, 23; 8:20-22; Rev. 13:1, 2). – Razonamiento a partir de las Escrituras.
La OCDE ha publicado un informe sobre China en el que sostiene que el gigante asiático está tirando del carro para sacar a la economía mundial de la recesión y seguirá ganando cuota de mercado en los próximos años.
3 Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello, pero su golpe de muerte fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración. 4 Y adoraron al dragón porque este dio la autoridad a la bestia salvaje, y adoraron a la bestia salvaje con las palabras: “¿Quién es semejante a la bestia salvaje, y quién puede combatir con ella?”. 5 Y se le dio una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. - Rev. 13: 3-5
.
.
11 Y vi otra bestia salvaje que ascendía de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero, pero empezó a hablar como un dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia salvaje a su vista. Y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado. 13 Y ejecuta grandes señales, de modo que hasta hace bajar fuego del cielo a la tierra a vista de la humanidad.
14 Y extravía a los que moran en la tierra, a causa de las señales que se le concedió ejecutar a vista de la bestia salvaje, mientras dice a los que moran en la tierra que hagan una imagen a la bestia salvaje que tuvo el golpe de espada y sin embargo revivió. 15 Y se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia salvaje, de modo que la imagen de la bestia salvaje tanto hablara como hiciera que se matara a todos los que no adoraran de manera alguna a la imagen de la bestia salvaje.
16 Y pone bajo obligación a todas las personas —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente, 17 y para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. 18 Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis. - Rev. 13: 11-18
Notamos que aparece en acción la Bestia de dos cuernos después que la cabeza herida de la primera bestia es sanada. Entonces se vislumbra con claridad cual será la potencia controladora durante los 42 meses.
Se dice que la bestia salvaje de dos cuernos parece cordero pero habla como dragón. La potencia Angloamericana parece un dragón al actuar, pero habla como cordero. En realidad la profecía muestra que es al revés. China y Rusia si han mantenido una contención pacífica. No se han comportado como una bestia invasora en múltiples países. Han sido cómo un cordero. Sin embargo, su diplomacia verbal ha sido agresiva como un dragón, tal como lo hemos vislumbrado estos días. La portada lo dice todo.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia salvaje a su vista. Y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado.
Esto puede ser una referencia a cómo el poder financiero global tras el golpe de espada a la primera bestia pasará completamente a China y Rusia. No obstante, ésta bestia de dos cuernos no quiere que la adoren a ella. Pretende actuar como un impulsor, como un motor para que la humanidad en realidad le rinda tributo a la imagen de la Bestia de la primera bestia.
Esto cuadra en el sentido de que China inyecta dinero y poder a los países, pero durante los 42 meses desea que la ONU y los poderes de la bestia revivida, sean los protagonistas. China no busca que la admiren. Quiere que la gente al final adore y admire al Nuevo Orden Mundial bajo la ONU. Ayuda a las potencias o las subyuga para que ahora tengan inspiración antireligiosa para que de esa forma ataquen a Babilonia. El otro capítulo de Revelación da a entender que ésta Béstia tiñe de rojo o escarlata a la imagen.
.
Estados Unidos, en cambio, si ha querido protagonismo y que lo adoren a él (y no a la ONU). Pero la profecía dice que la Bestia de dos cuernos busca que la gente adore a la versión política global de un Nuevo Orden.
.
Finalmente la marca de la bestia, el nuevo sistema monetario mundial, es empujado desde atrás por ésta bestia que habla como dragón: el símbolo de China. Estados Unidos con su recesión financiera no está en condiciones de cambiar las reglas. Solo China ha dicho que quiere un nuevo sistema financiero global, y tiene el dinero para lograrlo. De hecho se ha dicho que Rusia junto con China, reiteradas veces han defendido la creación de una unidad monetaria mundial que su objetivo principal es la eliminación de la unidad monetaria de EEUU, es decir: el dólar de las relaciones comerciales y financieras del mundo. Además las autoridades rusas reiteradas veces han propuesto que el centro financiero mundial se trasladara de Nueva York y Londres a Moscú u Oriente.
La configuración fundamental del orden mundial está sufriendo una rápida transformación a medida que el poder e influencia de Estados Unidos continua su progresivo debilitamiento en todas las esferas y mientras sus principales rivales o polos opuestos como Rusia y China se están uniendo cada vez más, gracias en gran parte a su progresivo control sobre fuentes de energía estratégicas. La multipolaridad está siendo crecientemente invocada por Rusia y China como la forma más deseable y justa de configuración para el nuevo orden mundial. La multipolaridad se ve por todo el planeta como la forma más atractiva de reemplazar el dominio unipolar de los Estados Unidos - Joseph Stroupe de GeoStrategyMap.
.
Ya se vislumbra la rápida dirección de los asuntos. Pronto, “un golpe de espada” sobre la cabeza Angloamericana de la bestia acelerará de sobremanera y de forma urgente la transferencia de poder planetario a la Bestia de dos cuernos. ¿Qué será el golpe de espada? Sin duda un hecho terrible y superior al 11-09-2001.
De esa forma, la bestia que habla como dragón dará vida a la imagen muerta de la ONU o la Entidad de Alianza Global respectiva, para que ésta con su respaldo, y sin las potencias defensoras de la religión (que estarán paralizadas y sometidas debido a la guerra y a la crisis) pueda actuar contra todo el imperio mundial de la religión falsa. Así todos estarán bajo la obligación y dominación global de la Bestia.