"Y se vio otra señal en el cielo, y, ¡miren!, un dragón grande de color de fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas; y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó abajo a la tierra.
Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él" - Rev. 12:3,4,7-9
.
¿Tendrá una correspondencia en el cielo físico la inminente batalla de Cristo y Satanás? No olvidemos que este hecho acontece antes del inicio de los 42 meses. Asi que es posible que nos estemos acercando a dicho enfrentamiento. El sitio starviewer nos comenta:.
Desde el punto de vista de la Astrofísica, nada ha sido y será más complejo que la observación del fenómeno que presenciaremos en los próximos meses: El tránsito de un cometa cuya cola de más de 100.000Km atravesará la órbita entre la Tierra y el Sol.
Elenin ya era conocido por los antiguos Mayas. No es casualidad la representación de la serpiente que desciende entre la órbita del Sol y la Tierra, ¿Quetzalcoatl? (Este es el Círculo aparecido en West Woodhay el 29 de Julio).
La representación de Quetzalcoatl, no presenta lugar a dudas tal y como podemos ver en la imagen y lo aparecido recientemente en los campos de cultivo.
Quetzalcoatl representa el Señor de las Tinieblas según los Mayas y su cola corresponde al tránsito de Elenin. La cuestión es sencilla de comprobar. Con precisión, pueden contarse las fechas correspondientes a cada tránsito, alineaciones planetarias representadas en cada nodo de la cola de la serpiente.
Elenin como una verdadera serpiente que cruza nuestro sistema solar sigue circundándonos. Lo más interesnte es que los mega terremotos de Chile y Japón corresponden a una alineación entre Elenin, el Sol y la Tierra. Ahora bien, el próximo 26 y 27 de Septiembre de 2011 la situación volverá a repetirse. Esto causara que exista una probabilidad de que un terremoto de gran magnitud golpee la Tierra, similar al de Chile o Japón. Estoy casi seguro que cerca de esos días algo ocurrirá. Además, las erupciones solares están aumentado su frecuencia.
¿Tendrá en los cielos físicos y en la tierra una equivalencia la batalla celestial? Es posible. Por algo a los ángeles en la Biblia se les compara a las estrellas. Algunos han sugerido que muchos cuerpos celestes dependen del control de los seres espirituales. También el que esto tenga que ver con la "Mujer vestida de Sol y con su Luna bajo los pies" puede tener cierta relación con el Sol y la Luna. ¿Un eclipse?
Algo no menos interesante es que cuando Satanás es arrojado se declara un ¡ay de la tierra y el mar! ¿Existirá una correspondencia física con terremotos y tsunamis?
La guerra final de Armagedón será un evento entre las fuerzas celestiales y diabólicas. Y sin duda existirá un equivalente manifestado en las fuerzas de la naturaleza. ¿Por qué entonces la batalla previa de Miguel y el Dragón no puede tener un equivalente con desequilibrios cósmicos?