domingo, 11 de septiembre de 2011

La herida de la Bestia

"Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello, pero su golpe de muerte fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración" - Rev. 13:3.

Aquí notamos que Juan observa a una cabeza como muerta por un golpe de espada. Notamos que es una sola cabeza. Posteriormente la cabeza sería sanada. Esto nos muestra que una potencia importante es herida en un tiempo muy cercano antes de que la Bestia asuma su autoridad por 42 meses. Aunque la potencia dominante es herida, el golpe es tan profundo que afecta a toda la besia:

"Y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado" - Rev. 13:12


"mientras dice a los que moran en la tierra que hagan una imagen a la bestia salvaje que tuvo el golpe de espada y sin embargo revivió" - Rev. 13:14

Aunque una cabeza de la bestia fué herida, el golpe repercute en toda la bestia.

"La bestia salvaje que viste era, pero no es, y, no obstante, está para ascender del abismo, y ha de irse a la destrucción. Y cuando vean como la bestia salvaje era, pero no es, y, no obstante, estará presente, los que moran en la tierra se maravillarán con admiración, pero sus nombres no han estado escritos en el rollo de la vida desde la fundación del mundo"- Rev. 17:8

Aquí se habla de una bestia que está en un abismo de inactividad y que posteriormente habría de ascender de ese abismo. Al parecer el periodo en que la bestia está herida y moribunda es su tiempo en que está en el abismo. No olvidemos que el "abismo" es una especie de inactividad o pérdida de poder por determinado tiempo. Algo así como los mil años en dónde Satanás no tendrá poder. De la misma forma la inactividad de la bestia no es simplemente un instante o un solo suceso, sino que abarca cierto periodo de inacción o incapacidad.

No podemos descartar la gran posibilidad de que el 11 de septiembre de 2001 fué el "golpe de espada" sobre la Bestia, principalmente sobre la cabeza dominante. Semejante suceso sin duda tendría que estar reflejado en la profecía bíblica. No solo el poder financiero y psicológico de Estados Unidos fué vulnerado. También el poder militar con un Pentágono atacado. Y toda la bestia política sufrió grandes consecuencias. Posteriormente la ONU fué sepultada como autoridad global cuando este organismo demostró su impotencia ante las guerras que acontecieron como consecuencia de la "guerra contra el terrorismo". Y siete años más tarde una gran crisis financiera global ha afectado a todas las naciones.

Todos estos sucesos que preparan el terreno para la creación de un Nuevo Orden Global partieron realmente con la caída de las Torres y el ataque al Pentágono. Cuando observamos estos asuntos desde la perspectiva del tiempo, notamos que ésta década representa el periodo del "abismo" o incapacidad de la Bestia Salvaje.

Todo nos muestra que ahora, al término de este decenio, la Bestia saldrá del abismo y experimentará una gran recuperación. Entonces su gobernación final de 42 meses comenzará.