Cuando Adan y Eva se rebelaron, Satanás pensó en establecer una replica del gobierno divino, una agenda paralela, una falsificacion.
Lo hizo con la nación de Israel al corromperla, y también con los primeros cristianos cuando sucumbieron a la apostasía en el principio del siglo II. Entonces hizo una falsificación del cristianismo.
En 1914 cuando se estableció el Reino, el Dragón hizo una falsificación en la Tierra a través de la Sociedad de Naciones en 1919, cuyos "nobles" objetivos era lograr la paz en el mundo.
Debido a los recientes sucesos ocurridos desde el 10 de Julio he llegado a la conclusión de que el Diablo ha preparado una agenda paralela de 1260 días hasta el 21 de diciembre de 2012.
No obstante, el reloj Divino muestra que los 1335 días (que incluye a los 1260 y 1290 dias) "legales" de la profecía deben empezar quizás el 19 de septiembre de este año hasta el Pentecostés de 2013.
Hay algo oscuro que se ha desatado el 10 de Julio y recuerdo el comentario de un lector que avisaba sobre ese día y que concordaba con los hechos y las investigaciones. Satanás sin duda esta adelantandose o desea correr "por otro carril" en el reloj de la profecía.
"Y hablará hasta palabras contra el Altísimo, y hostigará continuamente a los santos mismos del Supremo. Y tendrá intención de cambiar tiempos y ley, y ellos serán dados en su mano por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo". -Daniel 7:25
El Diablo sin duda esta realizando algo para prolongar su sistema. Oremos cada día con mas intensidad y pidamos la guia a Dios para vislumbrar con claridad a través de estas "tinieblas" que están apareciendo.