jueves, 13 de agosto de 2009

La cristiandad atrapada por el Falso Profeta



Cincuenta millones de cristianos apoyan a Israel
Benjamín Netanyahu se unió vía satélite a la conferencia de Cristianos Unidos por Israel, realizada recientemente en Washington. “Su inquebrantable amistad nos fortalece”, expresó el primer ministro israelí, señalando que el grupo está ayudando a un nuevo capítulo en las relaciones judeo-cristianas .

Más de cuatro mil cristianos se reunieron en Washington, ha­ce dos se­manas, en la cuarta conferencia anual de Cris­tia­­nos Unidos por Israel (CUFI, por sus siglas en inglés) demos­tran­do su pasión por el Estado judío. Durante dos días, los par­ti­ci­pan­tes aprendieron sobre Israel, su historia, el conflicto pales­ti­no-israelí, la forma de defender a Israel de manera efectiva, lo que debería hacer el Gobierno de Estados Unidos, cómo tratar con Irán y cómo operar los grupos de presión.

Los participantes se reunieron con sus diputados y se­na­do­res electos en el Congreso para expresar su apoyo a Jerusalén. “Es­tamos aquí para decirle que hay cincuenta millones de cris­tia­nos en esta nación que lo apoyan a usted y al Estado de Is­rael”, dijo el fundador de CUFI, John Hagee, al primer ministro.-Fuente: Notiisrael

Las iglesias evángelicas y otras de la cristiandad insiten en que las profecías de restauración tendrán una aplicación literal en la nación política.

Si hay un ataque de Rusia a Israel, y finalmente éste Estado es controlado por fuerzas de la ONU, insistirán en el cumplimiento carnal de la profecía. No obstante, el Falso Profeta es el que los atrapa en estas alianzas con la Bestia. Jesús jamás patrocinó esas ideas.