jueves, 13 de agosto de 2009
Una fecha extremadamente sospechosa
“ He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.” ( Mateo 10:16 ).
El 10 de Julio fué sin duda un día de muchas coincidencias. Ustedes recordarán los artículos anteriores que advertían sobre esa posibilidad y el cuidado de ese día. En concreto, de manera asombrosa estuvieron reúnidos casi todos los elementos políticos de la Bestia Salvaje en el Aquila. El Papa llamó a refundar la ONU y patrocinar un Nuevo Orden Mundial. Obama se reunió con el Papa Benedicto XVI, de la misma forma como Wilson (otro promotor del Nuevo Orden en la forma de la Sociedad de Naciones) se había reunido con Benedecticto XV, 90 años, 6 meses y 6 días antes. El 10 de Julio contemplamos la "visión" de como la Bestia Salvaje era "montada" por última vez por Babilonia la Grande. Se notó como el Papa trató de dirigir la reunión del G-8. Pero también quizás la Bestia se mostró dócil para en los meses siguientes "devorar" a la Ramera. La Ramera "entró en la boca del lobo".
Además, este encuentro con el Papa el 10 de Julio sucedió 1260 días antes del 21 de Diciembre de 2012. Ésta es una fecha astronómica especial patrocinada por las fuerzas espirituales que se transforman en ángel de luz. Es como si Satanás hubiera establecido una agenda paralela de trabajo. Los Mayas sin duda fueron los "profétas" de la antiguedad que sirvieron a los intereses de los ángeles rebeldes que se hicieron instructores de pueblos y civilizaciones.
Para mayor extrañeza esos días (9 y 10 de Julio) ocurrió un evento del cual recién hemos tenido noticia. La OSCE (parte del cuerpo de la Bestia) invitó a una reunión sobre "libertades religiosas" a muchas entidades políticas y ONGS, entre las cuales habían representantes de las entidades legales del pueblo de Dios en Europa. Además, asistieron desde miembros de la Cientologia hasta Judios. Para algunos cristianos ésto no tiene mayor trascendencia y deberíamos bajarle el perfil ya que era una asamblea que no era "unión de fes", sino un encuentro sobre "libertad de religión". Para otros, es una situación complicada ya que cuando damos testimonio ante tribunales y reyes sobre nuestra fe o nuestro derecho a adorar, lo hacemos en solitario (como ha ocurrido en innumerables juicios) y no en la compañia de otros religiosos, dando la impresión de que formamos un frente unido (con las otras religiones) sobre la libertad de religión. Para quién esto escribe, el problema se genera por que en esos días Satanás sin duda estaba realizando un despliegue intenso de actividad sobre la religión y la Bestia.
Jehová es el que evalúa los corazones. Confiemos en que haya sido una casualidad, pero nos parece sospechoso que todo haya ocurrido alrededor de esa fecha, ¿no creen? Es como si todos los ingredientes estuvieran presentes. Deberemos esperar en Jehová y confiar, y sin duda mostrar respeto a su órden, y si ha existido un error de juicio, Dios lo corregirá. Ahora, si todo es un malentendido, que bueno será. No obstante, el corazón también debemos prepararlo para cosas fuertes que puedan venir, tal como ocurrió en la noche del prendimiento de Jesús. Hay muchas profecías que indican situaciones de prueba y refinación final.
Que la oración sea nuestro hábito cada día a medida que el fin se acerca.