En entradas anteriores hemos publicado la posibilidad de que ocurra un "hecho extraño". Quizás por eso Jesús instó a estar alertas ya que el fin vendría en una hora no esperada. Tal vez quería decirnos que vendría de una forma distinta a la esperada.
Lo que está aconteciendo en estos días me trae a la mente una situación posible inesperada que hemos pensado. Sinceramente podría ocurrir lo siguiente (espero equivocarme):
- Francia que desde hace años viene hostigando a los cristianos verdaderos quiere impulsar esa política a nivel global a través de la ONU. Las Naciones Unidas proscribirán a muchas entidades llamadas despectivamente "sectas", entre las cuales estarían los cristianos verdaderos con su Entidad Legal. Existe una alta probabilidad que en este año puede suceder eso. Incluso no debería sorprendernos de que en Junio pase algo, ya que hay 1260 días hasta mediados de diciembre de 2012. Esto obviamente es una posibilidad.
- Esto sorprenderá a muchos sin duda. Pero los cambios organizativos nos estaban indicando algo. Los cristianos seguirán realizando la obra y adaptandose como puedan. Lo extraño es que Babilonia la Grande aún no habrá sido destruída.
- Durante estos tres años y medio pasará de todo. Desastres, pestes, hambres, etc. Justamente el Gobierno Mundial de la Bestia o Nuevo Orden empezará a funcionar a principios de estos tres años y medio, o 42 meses. Es probable que algunos países que no se quieran someter a este Nuevo Orden Mundial declaren la guerra a la ONU (¿acaso no lo estamos observando con Corea del Norte e Irán, e incluso Israel?). Obviamente por la fuerza serán sometidos. Esto significa guerra durante estos últimos años. Esto concuerda con Daniel que dice que el Rey del Norte saldrá para aniquilar a muchos.
- Poco antes del final de los tres años y medio, Babilonia la Grande es destruída, y comienza la Gran Tribulación. Después de leer varias veces la Biblia he llegado a la conclusión (aunque puedo equivocarme) que al final de los tres años y medio vendrá la Gran Tribulación y durará a lo menos 6 o 5 meses. Hay muchos textos que muestran que la Bestia deslumbrará con su sistema durante 42 meses, y "la gente se envia regalos", admiran al Dragón y hay un aparente sistema gobernando. Durante la Gran Tribulación eso no podría ocurrir ya que habría una anarquía brutal y la gente no podría admirar a la Bestia. Más adelante publicaré más pruebas bíblicas sobre este asunto.
- Después de la destrucción de Babilonia, los gobiernos descubren que todavía existe un grupito que ha sobrevivido por tres años y medio en la clandestinidad. Y se les ataca de manera brutal. De esa forma se vindica al pueblo de Jehová como el único verdadero ya que es el único que sobrevivió la prueba y Jehová actua trayendo el Fin (Armagedón).
Por lo tanto, en estos días venideros, estemos atentos a estos asuntos a punto de ser desencadenados.
Nota: Hay lectores que me han pedido publicar las entradas anteriores pero no he tenido suficiente tiempo para ordenarlas y han ocurrido acontecimientos que nos obligan a virar en otra dirección. No obstante, haré lo que pueda.