martes, 14 de julio de 2009

Estados Unidos y China unidos por el Terrorismo.

No solo la crisis financiera global está uniendo a los super gigantes. China ahora sufre las amenazas de los "supuestos" derribadores de las Torres.

Al Qaeda promete golpear a China por la opresión a los musulmanes en Xinjiang
Al-Qaeda ha amenazado con vengar la muerte de musulmanes uigures la semana pasada en la región autónoma china de Xinjiang, golpeando a ciudadanos e intereses chinos en Argelia y otras zonas de África, según un informe de la empresa de análisis de seguridad e inteligencia Stirling Assynt. La compañía británica basa su información en gente que asegura que ha visto las instrucciones dadas en este sentido por AQIM (siglas en inglés de Al-Qaeda en el Maghreb Islámico), rama del grupo terrorista en el norte de África, con sede en Argelia. Se trata de la primera vez que la red de Osama bin Laden pone el punto de mira de forma directa en China.

Pekín asegura que se enfrenta a una grave amenaza por parte de los separatistas musulmanes en Xinjiang, y ha acusado a miembros del llamado Movimiento Islámico del Turkestán Oriental (ETIM, en sus siglas en inglés) de ocasionales atentados mortales en los últimos años. El ETIM fue calificado grupo terrorista por Estados Unidos y la ONU tras los atentados del 11-S en Nueva York y Washington.- El país.com

¿Existe realmente Osama Bin Laden? ¿Fué un auto atentado para acelerar los planes globales?
¿Estamos a punto de ver algún golpe contra la Bestia China que legitime su actuar en contra de las religiones? Sin duda debido a su apoyo a la ONU, y al comprar la deuda Estadounidense, China tiene razones para despertar como un monstruo.

¿Veremos un nuevo 11-S que afecte a China?