martes, 14 de julio de 2009

Los Siete años cruciales


¿Recuerda usted donde estaba ese día? El 11 de septiembre de 2001 la Humanidad fué sorprendida con un suceso horrible. Millones de habitantes del planeta observaron en directo como la principal potencia mundial era atacada. Las Torres Gemelas y el Pentágono eran víctimas del ataque terrorista más grande de la historia. El Centro de Comercio Mundial, con sus Torres gigantes, símbolos del poder financiero y económico mundial se derrumbaron ante los ojos de todo el mundo.

Exactamente 7 años más tarde, el sistema financiero mundial comenzó a derrumbarse en el mismo lugar donde cayeron las mismas torres símbolos de ese poder. Desde Septiembre de 2008 la economía mundial ha dejado de ser la misma y muchos países están siendo afectados. La principal potencia del planeta ya está en declive, y en pocos meses las naciones ya están organizando un nuevo sistema financiero mundial.

¿Será casualidad todo esto? De ninguna manera. Hay un libro que se ha caracterizado por la exactitud en sus profecías. ¿Cual és? La Biblia. Ésta magistral obra predijo con cientos de años de antelación la caída de Babilonia y muchos otros sucesos actuales. Ahora bien, en el capitulo 30 de Isaías aparece un mensaje para el Egipto moderno: Estados Unidos. En otras profecías, a esta potencia tambien se le llama Egipto o "Rey del Sur". La Biblia dice:

"Hay de (...) los que están poniéndose en camino para bajar a Egipto, y que no han inquirido de mi propia boca, para abrigarse en la plaza fuerte de Faraón y para refugiarse en la sombra de Egipto! Y la plaza fuerte de Faraón tiene que llegar a ser aun para ustedes razón para vergüenza; y el refugio en la sombra de Egipto, causa para humillación". (Isaias 30: 2,3).

En estos versículos se alude al error de buscar protección en la Plaza Fuerte de Egipto y la Sombra de Egipto. Estos dos elementos son una alusión a símbolos del poder mundial del Egipto moderno, y la profecía dice que estos 2 símbolos serian humillados. El 11-09-2001, el Pentágono (Plaza fuerte) y la Sombra (Torres Gemelas) fueron profanados.

Y hablando sobre éste mismo tema, en los versículos siguientes de Isaías 30 se hace esta extraordinaria declaración:

"Y sobre toda montaña alta y sobre toda colina elevada tiene que llegar a haber arroyos, acequias de agua, en el día de la gran matanza cuando caigan las torres. Y la luz de la luna llena tiene que llegar a ser como la luz del [sol] relumbrante; y la mismísima luz del [sol] relumbrante se hará siete veces mayor, como la luz de siete días, el día en que Jehová vende el quebranto de su pueblo y sane hasta la grave herida que resulte del golpe por él. (Isaías 30: 25,26)

La profecía alude a una gran matanza cuando caigan las Torres, y da a entender de que deberían pasar siete dias desde esa fecha. En el contexto de un mensaje hacia la tierra de Egipto en este capitulo 30, vemos claramente una alusión a las Torres Gemelas de Estados Unidos. Los siete dias, según una regla biblica, serían siete años desde esa fecha.

El año 2008 se cumplieron 7 años desde la caída de las Torres con una precisión asombrosa, y la crisis financiera mundial estallo en toda su fuerza. La prensa sin saberlo asoció los 2 eventos. Los titulares decían: "Wall Street ha sufrido la mayor caída desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. La ola de pérdidas que se ha llevado por delante a las Bolsas asiáticas y europeas ha azotado también con fuerza al corazón financiero de Nueva York en una jornada negra marcada para la Historia" (Diario el Mundo 15 Sep/2008). Al tercer día de cumplirse el séptimo aniversario de la caída de las Torres, las bolsas mundiales se desplomaron y comenzó de manera crucial la crisis financiera global. Seguramente usted ya está siendo afectado por esta crisis. Esta crisis es un pilar de la inminente gran tribulación que pronto estallará sobre la Tierra.