sábado, 11 de julio de 2009

¿Representa Obama una Abominación Desoladora?


Una lectora ha escrito una carta al correo del sitio y nos ha comentado y preguntado por que no hemos analizado este asunto del siguiente ángulo. Me cita el siguiente articulo:

Del lado norteamericano nadie confirmó la versión del padre jesuita Federico Lombardi de que Obama se comprometió a reducir el número de abortos, aunque es probable que el presidente haya dicho que sí en cuanto a medidas sociales y no de prohibir la interrupción voluntaria del embarazo. Desde ya, ni Obama ni el Papa se movieron de sus posiciones.-Clarin.com

Me dice que en otros sitios de noticias se esta dando a entender que Obama se comprometio a reducir los abortos, pero no es verdad como dice la cita. Obama ha dado impulso legal a decenas de clínicas abortistas en Estados Unidos. Esto significa la masacre de millones de seres humanos antes de nacer cada semana. Y lo peor es que hay un lucro con esto, como se observa en la foto enviada que muestra la terrible muerte de un ser humano no nacido.

Debido a nuestra cultura-nos comenta la lectora- creemos que una vida humana no nacida es inferior al asesinato de un hombre adulto. Pero para Dios, la vida de un embrión es como la de un hombre desarrollado. Esto significa que en Estados Unidos millones de seres humanos son exterminados cada semana en verdaderos campos de concentración modernos de forma sistemática. Las clínicas abortistas de Estados Unidos son verdaderos bunkers de seguridad en donde guardias armados protegen a las asesinas y asesinos. Y ahora todo se observa legalmente y apoyado abiertamente por el presidente. Creo que Obama se paro ante el Vaticano y el Papa e hizo que estos cedieran ante su influencia. Por favor, vean las cosas como las ve Dios y no como las ve el hombre. Creo que Obama fue la Cosa Abominante que causa Desolación y destrucción.

He estado meditando en esta carta, y creo que hay bastante razón en este planteamiento. Por primera vez un presidente abortista logra penetrar en el hasta hace poco impenetrable muro ideológico de Ratzinger. Este Papa había sido muy duro a la hora de Criticar a Obama, y nos sorprende hasta cierto grado la aceptacion de su visita. En esto sin duda ha influido la oleada de ataques al Vaticano desde Noviembre de 2008 que han debilitado la fuerza del muro de contención Católico. Recordemos que las arcas Vaticanas están casi vacías y seria negativo que dejaran de recibir las divisas americanas por parte de feligreses pro Obama, que son la mayoría. Estas situaciones han hecho que el Vaticano este abierto y deje posar al Águila Norteamericana en un lugar sagrado.

La lectora me cita finalmente un articulo anti abortista que dice: El consentimiento social del aborto voluntario es la más abominable expresión de la crisis moral de nuestra sociedad, mucho más profunda y grave que la económica, que acaso no sea, sino consecuencia de aquélla. No es un error moral sino un horror inmoral. Crece la matanza y aumenta la vergüenza. El hedor es tan insoportable que se hace preciso recurrir a la mentira y al eufemismo. Lo que verdaderamente está en juego es la salud moral de nuestra sociedad y su civilización.

Son interesantes las palabras del Maestro cuando hablo de la Cosa Repugnante y la Gran Tribulación.

”Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo - Mateo 24:15

¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! -Mateo 24:19

La palabra Desolación tiene que ver con dejar un lugar sin habitantes. Dejarlo vació y sin vida. Desolador es algo que causa esa desolación.

En el primer siglo, el Desolador fueron los ejercidos romanos que aniquilaron a millones de personas. Se pararon en un lugar santo, aunque rechazado por Dios, el templo judío. En la sociedad judía estaba prohibido el aborto, por lo que para aplastar y controlar el sistema se recurría a la guerra y destrucción de vidas. Jerusalén termino como un desierto.

Quizás, hoy de forma sutil, las fuerzas que desean reducir drasticamente a la población de la tierra para controlarlas, están incitando la versión moderna de los asesinatos en masa de los no nacidos, una masacre de millones. Y el promotor y apoyador de esa Desolación de los humanos, se ha parado a socavar el muro de un lugar santo, desaprobado por Dios, pero que a fin de cuentas es el ultimo muro ideológico antes de que caiga el sistema religioso y el Desolador retorne para destruirlo.

Si lo vemos desde este punto de vista, claro que todo calza. Es de sumo interés que el primer presidente de Estados Unidos que visita a un Papa fue Woodrow Wilson que se encuentra con Benedicto XV, en el Vaticano, el 4 de enero de 1919. Justo después del final de la Primera guerra mundial. Misteriosamente entre el 4 de enero de 1919 y el 10 de Julio de 2009 han pasado:
....................
33.060 días. Hablamos de 90 años, 6 meses, 6 días.
Nota: Aunque no soy partidario de esta técnica, a alguien puede que se le ocurra invertir el 9 de 90 y quedamos con 0666.
.......................
Wilson fue el hombre clave en fundar y promover la Sociedad de Naciones hace 90 años. Esa fue la primera versión de la Cosa Repugnante. Obama es el hombre clave en hacer lo mismo hoy con la finalizacion de ese proyecto del Nuevo Orden Mundial en los días siguientes.
..............................
El primer encuentro con el Papa Benedicto 15 en el Vaticano, y el ultimo con Benedicto 16, separado por 90 años, 6 meses y 6 días...
................
¿Casualidad?