jueves, 3 de septiembre de 2009

La importante reunión de la ONU por la Paz Global


Presidirá Obama cumbre del Consejo Seguridad
Naciones Unidas, 2 sep (PL) Estados Unidos confirmó hoy la participación del presidente norteamericano, Barack Obama, en una próxima reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre no proliferación y desarme nuclear.

La cita tendrá lugar el próximo día 24 de forma paralela al período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU, que comienza el 15 de septiembre.

La llamada cumbre del Consejo de Seguridad estará dedicada a los problemas de la no proliferación de armas nucleares y al desarme en esa esfera, precisó Rice en conferencia de prensa.

De acuerdo con la diplomática, será la primera vez en la historia de la organización que ese órgano se reúne a nivel presidencial y que un mandatario estadounidense preside una de sus sesiones.

Precisó que los análisis tendrán carácter global y no estarán referidos a ningún país en particular.-PL

Estados Unidos tiene el objetivo de impulsar la no proliferación y el desarme nuclear durante septiembre, mes en el que ocupará la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU.

Así lo informó hoy la embajadora de ese país ante Naciones Unidas, Susan Rice, en UNA conferencia de prensa sobre el programa de trabajo del órgano de seguridad. Rice recordó que para el actual Gobierno de Estados Unidos, la no proliferación y el desarme nuclear constituyen uno de los principales desafíos de nuestro tiempo.

Asimismo, agregó que la discusión en el Consejo permitirá sumar los esfuerzos para avanzar hacia esos objetivos en un contexto multilateral. "Es una oportunidad de dar ímpetu a esta prioridad no sólo por parte de Estados Unidos, sino por todos los miembros de las Naciones Unidas", recalcó.

La diplomática recordó que el presidente Barack Obama dirigirá una sesión especial del Consejo sobre no proliferación y desarme el próximo 24 de septiembre y señaló que si bien es prematuro confirmarlo aún, es probable que asistan la mayoría -si no la totalidad - de los jefes de Estado miembros de ese organismo.

Con respecto al resultado de esa reunión, consideró que emergerá de las consultas y discusiones y que no reflejará sólo la postura de Estados Unidos, sino de los 15 integrantes del Consejo. De esa manera, dijo Rice, la comunidad internacional escucharía del máximo órgano encargado de velar por la paz y la seguridad mundiales el apoyo y compromiso de los gobiernos con la no proliferación y el desarme nuclear. - (EUROPA PRESS)

Por primera vez en la historia, convergen los clamores y habladurías de la Paz Mundial por parte de la misma ONU, los hombres del mundo entero con su marcha mundial que partirá 7 días después de la reunión de la ONU encabezada por el Falso Profeta (véase páginas de la marcha mundial por la Paz), y los acuerdos de Paz y Seguridad para Medio Oriente. Y solo 5/6 días antes, el 19 de Septiembre de 2009 solo quedarán 1335 días hasta Pentecostes de 2013.

Y algo sacude mi corazón y no puedo evitar guardármelo: Ante tanta e importante "coincidencia" (mayores que del año mundial de la paz de 1986), ¿por que no ha aparecido en ningún artículo cristiano algún tema o noticia que alerte sobre estas actividades peligrosas del mundo? Muy pocos hermanos son conscientes del peligro que se avecina. Solo una pequeña nota bastaría. Si estamos en un barco y observamos ciertos objetos peligrosos, ¿acaso no sería prudente avisar sobre un posible iceberg, piedra escondida, o ballena? ¿Acaso no es peligroso lo que está por suceder?

Lo siento, no puedo evitar recordar el siguiente pasaje. Que cada cual juzgue en su interior:

Y la palabra de Jehová procedió a ocurrirme, y dijo: “Hijo del hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y tienes que decirles:”‘En cuanto a una tierra, en caso de que yo traiga sobre ella una espada, y la gente de la tierra, todos sin excepción, realmente tomen a un hombre y lo pongan como su atalaya (watchtower), y él verdaderamente vea venir la espada sobre la tierra y toque el cuerno y advierta a la gente, y el que oye realmente oiga el sonido del cuerno, pero no acepte de ningún modo la advertencia, y una espada venga y lo quite, la propia sangre de este llegará a estar sobre su propia cabeza. El sonido del cuerno oyó, pero no aceptó la advertencia. Su propia sangre llegará a estar sobre sí mismo. Y si él mismo hubiera aceptado la advertencia, su propia alma habría escapado.

”’Ahora bien, en lo que respecta al atalaya, en caso de que él vea venir la espada y realmente no toque el cuerno y la gente misma no reciba ninguna advertencia y una espada venga y quite de ellos alma, por su propio error esta [gente] misma tiene que ser quitada, pero su sangre la reclamaré de mano del atalaya mismo’ (Ezequiel 33: 1-6).

Cómo dijo el Maestro: "Quién tenga oídos..."

Pdta: Por esta razón existen éstas páginas vilipendiadas. Si no, ¿Quién avisaría?

Recomiendo enviar a amigos enlaces de noticias sobre la marcha global de la Paz y las reuniones de la ONU sobre el desarme y la cuestión de Oriente, las cuales se realizan de forma coincidente entre septiembre-octubre (Etanim), en el inicio del año seglar hebreo o año teocrático.