jueves, 3 de septiembre de 2009

Simetría Perfecta entre Personajes


Terminando un poco las conclusiones del estudio anterior, no debemos olvidar que hay una simetría temporal perfecta entre el nacimiento de Sara + 90 años y el nacimiento de Isaac, y el nacimiento de la Nación Ungida de 1919 (representantes de la Mujer) + 90 años y el nacimiento final de los últimos hijos de ella en 2009 (ver tabla).

Y todo concuerda para estos meses de Septiembre y Octubre de 2009. Y más aún coincide con el inicio de los últimos 1335 días que terminarían en Pentecostés de 2013. Además, los eventos relacionados con las conversaciones para lograr la Paz en Israel mediante el Falso Profeta y la actuación de la ONU, junto al clamor popular de Paz debido a la marcha mundial, nos pone en estado de alertas. Hay muchas coincidencias significativas que vuelven a aparecer entre septiembre y octubre de este año.

¿Qué significan estas cosas? Que tenemos pruebas que nos indican de grandes eventos. La destrucción repentina será un suceso que hará que surga un monstruo que dominará a la humanidad por tres años y medio. Probablemente la destrucción repentina sea un acontecimiento que involucre a Nueva York (Sede Mundial de la Sociedad Atalaya; Sede Mundial de la ONU; Sede Mundial del Comercio); al Vaticano; o a la Jerusalén moderna. ¿Una bomba atómica? podría ser. No podemos descartar nada. Será algo violento que hará que se implante definitivamente la opresión contra los santos por 42 meses.

Recordemos que Isaac fué amamantado 5 años. No obstante, debido a que los días deben ser acortados por los escogidos, esta alimentación moderna en el "desierto" debe hacerse en clandestinidad por 1260 días, tal como lo indica Apocalipsis.

Falta muy poco. Estemos alertas.