lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Lo recuerda usted?


Entre estos días de mediados de Septiembre y mediados de Octubre, ciertamente grandes acontecimientos serán desatados. Hace algunos días comentaba cuán poca información se ha entregado estas semanas a los cristianos sobre estas alarmas de Paz y Seguridad de estos días. No obstante, hace un año las congregaciones cristianas analizaron en la Atalaya del 15 de Mayo de 2008 un artículo que realizaba una sutil referencia a lo que hemos estado proclamando. En la página 15 de dicha revista se decía en el párrafo 17:

"La gran tribulación comenzará de súbito. En efecto, "el día de Jehová" vendrá inesperadamente, "cuando los hombres estén diciendo: ¡Paz y Seguridad! (léase 1 Tes. 5:2,3). La predicha tribulación empezará cuando las naciones crean que están a punto de resolver sus problemas más graves".

Posteriormente el artículo da a entender que Babilonia es destruída. La secuencia sería:

- La "destrucción repentina" (debido al clamor de Paz y Seguridad) que inicia la Gran Tribulación.

- La aniquilación de la Ramera.

- Los fenómenos celestes.

- El ataque de Gog de Magog.

Es muy interesante el artículo, pero probablemente la mayoría de la hermandad ya lo olvidó. Ahora a pocas semanas de la marcha mundial por la Paz, la Cumbre del consejo de Seguridad por el desarme en la ONU, y varias iniciativas en pro de la Paz y Seguridad en Medio Oriente, hacen de estos meses días delicados. Recordemos que el párrafo dice: "cuando las naciones crean que están a punto de resolver sus problemas más graves". Esto es una alusión a la crisis financiera de la cual ya hay voces que la están dando por superada o que se saldrá de ella muy pronto. Y lo otro importante es que dice cuando crean. No dice que resolverán los problemas. Esto apunta peligrosamente a nuestros días.

Es importante recalcar que el texto dice: "cuando los hombres estén diciendo paz y seguridad". Esto nos indica que no debemos esperar que un día particular los hombres digan: "hemos logrado la paz". No, no es así. Más bien, se trata de un habla continua que dura varios días o semanas: "cuando estén diciendo". De más está agregar que la profecía no habla de que logran la paz, más bien, hay un clamor por la paz y seguridad. Estos días son peligrosos porque vemos a todos los elementos desde la política global hasta los hombres comunes adheriendo por la paz. Algo nunca visto y justo en días señalados.
.
Primera marcha mundial por la paz
Ciudadanos y ciudadanas de todos los continentes tienen una cita con la paz. La asistencia no es obligatoria, pero sí recomendable. El primer punto de encuentro: Nueva Zelanda. Y que no se preocupen quienes viven lejos: desde el 2 de octubre al 2 de enero la I Marcha Mundial por la paz y la no-violencia se acercará a todos los rincones del planeta. Recorrerá más de 90 países en 90 días. Las adhesiones no cesan. http://www.consumer.es/web/es/solidaridad/proyectos_y_campanas/2009/01/30/183053.php

Y a pocos días del octavo aniversario del atentado que cambió la Historia el 11-09-2001 nos acordamos de Nueva York. Es posible que la hora del octavo rey esté por llegar. Una nueva ONU que resurga tras las cenizas y que su capital y control esté quizas en manos de China (como la potencia financiera y militar que pondrá orden tras el caos) para establecer su dictadura global por 42 meses, y de paso perseguir a los cristianos y luego aniquilar a las religiones.
.
¿Se da cuenta de como todo camina hacia esa dirección?