martes, 15 de septiembre de 2009

"Los dueños de todos los caballos"


Estos días tres musulmanes británicos han sido condenados por intentar un atentado mayor que el del 11-09-2001. Los tres hombres planeaban hacer estallar 7 aviones con destino a importantes ciudades de Estados Unidos y Canadá con bombas líquidas. Su arresto tuvo lugar el 2006 y ahora su juicio ha terminado.

Surgen varias interrogantes sobre los atentados pasados y los posibles futuros que puedan ocurrir. En años anteriores la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos) reclutó y entrenó a los Talibanes y Al Qaeda durante la guerra de Afganistán y Rusia. Evidentemente estas fuerzas fueron utilizadas por los Estados Unidos o quienes estén en las sombras del poder. Por eso es mas que justificada la sospecha que los atentados del 11-09-2001 tuvieron alguna conexión con manos negras, además de los hechos extraños durante el derrumbe de las Torres y el posible "misil" que impactó al Pentágono.

Sería ligero culpar solamente a Estados Unidos de esto. En realidad quienes mueven los hilos del mundo (sean llamados Illuminatis o masones) están sobre las potencias y las hacen competir para generar el llamado caos constructivo. De esa pugna debe salir el Nuevo Orden Mundial como solución a las crisis provocadas. Por lo tanto, más que el Imperio Anglomaericano, las Entidades oscuras de poder que manejan todos los bandos, estarían tras esos hechos. A ellos no le interesa la supremacia de Estados Unidos. Saben que esa potencia ha sido necesaria en sus planes, tal como lo ha sido Rusia y China. Ellos son "dueños de todos los caballos". El mundo entero en verdad "yace en el poder del Inicuo".

Por ejemplo, si analizamos los escudos de entidades aparentemente opuestas, hallaremos similitudes asombrosas y pistas que las conectan entre sí. Aparte de la Pirámide con el Ojo de Horus, la Masonería utiliza el emblema del Águila Bicéfala como uno de sus símbolos más importantes (grado 33) desde 1759. El águila aparece coronada por la Pirámide y sus dos cabezas representan a las dos fuerzas creadas (capitalismo/comunismo; oriente/occidente; Rey del Norte/Rey del Sur) pero que comparten el mismo cuerpo y que gobiernan sobre la Tierra. Véase la primera imagen. En ella se aprecia que incluso el Águila pretende estar sobre las religiones.

Aunque según las fuentes históricas disponibles Estados Unidos fué creado por la Masonería (bajo el dominio de los Illuminados), es notable que el Escudo de Rusia sea casi igual a uno de los símbolos supremos de la Masonería. Cómo se observa en la siguiente imagen (segunda), el escudo es similar al primero y demuestra que la Unión Soviética (y luego Rusia) fueron creadas como la polaridad opuesta a los Estados Unidos, para que de la pugna de ambas saliera el híbrido del Nuevo Orden Mundial. Que lamentable que a la población ignorante se le haga creer que son de un bando u otro. ¡Cuanta sangre derramada durante la Guerra Fría entre aquellos que defendían el capitalismo o comunismo! La población en general ignora que las izquierdas o derechas, democrátas o republicanos, capitalistas o comunistas, son en realidad escenificaciones para ejercer una dominación global. Como dice la frase: "Hay que dividir para reinar".