Por todo el mundo durante esta semana los grupos de cristianos están tratando un tema que habla de la vida eterna en la Tierra. Hablamos de vivir para siempre, desafiando el paso del tiempo. Mientras todas las cosas materiales se desintegran con el paso de los siglos, Dios a sus hijos les da la oportunidad de ser seres eternos. Jehová solo nos garantiza la eternidad a nuestra alma (cuerpo-mente-corazón, etc). Nuestras posesiones materiales son perecederas, e incluso lo serán en el Nuevo Mundo. Las cosas materiales siempre estarán sometidas a la acción destructiva del tiempo. Solo los hijos de Dios desafiarán al tiempo en este sentido.
Como se ha comentado en el blog "la Tierra de Magog", Satanás siempre ha pretendido de alguna forma otorgar al hombre lo que Dios le ofrece. El Diablo es un mímico que siempre tiene una versión propia del arreglo Divino, pero que es distorsionada y mal copiada. En lo que respecta a la vida eterna material, no se ha quedado atrás. Cuando Adán y Eva pecaron, quizo llevarlos al árbol de la vida, para que de esa forma obtuviesen la eternidad reservada solo a los fieles. Al tiempo del Diluvio mezcló a los ángeles con los humanos, y pasarles parte de esa eternidad angelical a los hijos híbridos. Las ideas de la raza superior a través de prácticas genetistas siguen siendo la agenda del Diablo para lograr el sueño de la vida eterna "versión opuesta" a Dios.
Ahora bien, en la cultura popular esta idea de la vida eterna entregada por el Diablo no es nueva. Bram Stoker, el creador de "Drácula", escribía en su novela que el mítico príncipe Vlad Dracul había hecho "un pacto con el Diablo para obtener la vida eterna". Drácula solo tenia que alimentarse de sangre. Aunque el relato de Stoker es un relato de ficción mezclado con datos reales, ciertamente revela el fondo de la relación SANGRE = VIDA
Jesús había dicho: "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna". Satanás ha estado dispuesto a burlarse del significado simbólico de esas palabras y no solo ha promovido los sacrificios humanos, sino que ha alentado la creencia mística de que la sangre material da la vida eterna. Esta es la base para el mito del Vampiro.
Durante siglos han existido relatos de seres que vuelven a la vida o adquieren vida eterna al beber la sangre de sus víctimas. Hay ciertos casos documentados de esta práctica, aunque ninguno evidentemente tuvo vida eterna. No obstante, ha quedado en la cultura popular y se ha transmitido hasta nuestros días. El día de hoy, miles de grupos vampíricos están floreciendo entre los jóvenes. Lo peligroso no es solo que se vistan de góticos, sino que literalmente han comenzado a beber sangre en prácticas inmundas. Hay templos y grupos organizados vampíricos que han tomado la moda de beber sangre humana o animal. Esto es una derivación de los grupos satanistas que realizaban rituales.
"No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado". - Levítico 17: 14
Para capturar al público joven las películas de terror se han "suavizado" y han creado personajes más amables y tiernos (jóvenes atractivos) para generar interés en el vampirismo. De la misma forma como Harry Potter ha capturado en el ocultismo a muchos, "Crepúsculo" y otras producciones "blandas" que suavizan a los vampiros, están entrampando a muchos jóvenes.
Recordemos que al observar en el cine la practica vampirica de beber sangre (aunque sea ficción), nos coloca en una posición similar a la de observar imagenes sexuales, ya que beber sangre y la fornicación son pecados semejantes. De hecho, el vampirismo está relacionado con el erotismo y la sexualidad depravada.
Hace décadas, la homosexualidad era condenada por gran parte de la sociedad. Hoy es aceptada y hasta protegida. Algo tan asqueroso como beber sangre está siendo adoptado por nuestros jóvenes y ha dejado de ser un entretenimiento para volverse una moda peligrosa.
Satanás pronto estrenará su última versión de dominación sobre la Tierra. El satanismo, la depravación y las practicas ocultistas serán admiradas y aclamadas. Estemos en guardia. Razón tienen los llamados de las publicaciones cristianas a cuidar nuestro entretenimiento. Mentes malvadas que planifican el Nuevo Orden Mundial tienen agentes a cargo de cada rasgo del sistema. Todo está elaborado para que la población lo acepte. Tengamos cuidado. Lo malo parece hoy día bueno:
Pero tengo miedo de que les pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente. También ustedes pueden ser engañados y dejar de pensar con sinceridad y pureza acerca de Cristo (2 Corintios 11:3)
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. (2 Corintios 11:14)