Estimados lectores,
Estamos asistiendo a uno de los mayores fraudes jamás montados. Ni el globo ovni del niño, o el meteorito que nunca cayó lo superan. Un fraude de dimensiones superiores al de la "Guerra contra el Terrorismo" o la "Gripe Porcina". Antes de que Barack Obama asumiera como presidente, ya teníamos claro su postura sobre las religiones. Con el paso de los meses, ni siquiera envió un embajador al Vaticano. Solo para el enigmático 10 de Julio de 2009 (cuando quedaban 1260 días solares para el 21 de Diciembre de 2012), la Bestia política americana se mostraba amiga nuevamente de la Ramera religiosa. Desde esa reunión de Obama con el Papa, Estados Unidos volvió a ser un guardián de la libertad de religión. Ahora los noticiarios del mundo nos muestran la siguiente información:
EE.UU., preocupado por la represión religiosa en Birmania, China e Irán
Washington, 26 oct (EFE).- El Gobierno estadounidense expresó hoy su preocupación por la represión religiosa en Birmania, China, Irán y otros países considerados menos restrictivos, como Venezuela y Cuba, pero en los que también se menoscaba la libertad de culto.
La secretaria de Estado, Hillary Clinton, presentó hoy el informe anual sobre Libertad Religiosa en el que se analiza las restricciones, abusos y mejoras para garantizar la diversidad de culto y que sirve como indicador para su política exterior.
Con un espíritu de "diálogo" y "cooperación", como el que transmitió el presidente, Barack Obama, en su discurso al mundo musulmán en junio, Clinton subrayó la necesidad de fortalecer la tolerancia y el respeto entre las diferentes comunidades como garante de estabilidad.
El informe apunta de nuevo a Birmania, China e Irán como los países que cometen "severas violaciones" contra la libertad religiosa, junto con otros como Sudán, Eritrea, Corea del Norte, Arabia Saudí y Uzbekistán.
El informe destaca que la libertad religiosa es "ampliamente respetada" en América Latina, con excepción de Cuba, y también hace referencia a las trabas que pone Venezuela a que algunos misioneros extranjeros accedan a las zonas indígenas.
EE.UU. señala que a pesar de que la Constitución cubana reconoce el derecho de los ciudadanos a profesar la fe que quieran con "respeto a la ley", el Gobierno "sigue imponiendo" restricciones y el Ministerio del Interior vigila las instituciones religiosas, que deben registrase obligatoriamente en el ministerio de Justicia.
En el caso de Venezuela, reconoce que el Gobierno "generalmente" respeta la libertad de culto, aunque los grupos religiosos, "al igual que otros que critican al Gobierno", pueden ser objeto de "acoso" e "intimidación" y recuerda las críticas del presidente venezolano, Hugo Chávez, a los obispos católicos y al Nuncio Apostólico.
En clave positiva, el informe señala los avances que han hecho algunos países como Brasil, que ha abierto una línea telefónica para recoger las denuncias por discriminación religiosa, y otras iniciativas internacionales, como el primer seminario sobre Antisemitismo, que se celebró en la capital española.
El informe destaca, no obstante, que los mayores abusos se produjeron en algunos países con "estrictos regímenes autoritarios" que quieren controlar las religiones como parte de un mayor control de la vida civil.
Así ocurre en Birmania, donde ser budista continúa siendo un requisito para ser promocionado en la Administración.
EE.UU. denuncia que el Gobierno birmano mina "sistemáticamente" los esfuerzos de los monjes budistas de promover los derechos humanos y la libertad política y recuerda que muchos de los monjes y detenidos en septiembre de 2007 en las revueltas a favor de la democracia siguen en prisión.
En el caso de China, la Constitución protege las "actividades religiosas normales" y bajo ese adjetivo las autoridades tienen un amplio margen para decidir lo que es "normal".
El Gobierno se opone a la lealtad a los líderes religiosos de otros países y regiones como el Papa y el Dalai Lama, y el informe subraya la "severa" represión a los tibetanos y los uigures, alegando extremismo religioso e incluso terrorismo.
Irán, país con el que EE.UU. no tiene relaciones diplomáticas desde 1979, es una nación islámica en la que rige la sharia (ley islámica). Su Constitución indica que respeta a otros grupos de esta religión y los cristianos y judíos están "protegidos" como minorías.
Sin embargo, en la práctica, la retórica y la acciones del Gobierno de Mahmud Ahmadineyad "crean una atmósfera de amenaza" para los grupos no chiítas, en particular para los musulmanes sufís, los cristianos evangélicos y los judíos, quienes son intimidados y perseguidos.
Ahmadineyad "continúa con sus violenta campaña antisemita, cuestionando la existencia y alcance del holocausto", señala el informe.
Sudán, también regido por la ley islámica, es un país dividido entre el norte, de mayoría musulmana y donde los católicos continúan sufriendo represión, y el sur, más permisivos.
En el caso de Corea del Norte el informe señala que la libertad religiosa "no existe" y no hay ningún cambio respecto al informe anterior sobre el "extremadamente" bajo nivel de respeto por la libertad religiosa.
En el caso de Corea del Norte el informe señala que la libertad religiosa "no existe" y no hay ningún cambio respecto al informe anterior sobre el "extremadamente" bajo nivel de respeto por la libertad religiosa.
El Gobierno norcoreano "restringe severamente" toda actividad religiosa, excepto la "estrictamente" revisada por el Gobierno, que mantiene entre 150.000 y 200.000 personas encerradas en campos de trabajo en áreas remotas del país, algunas por razones religiosas.-EFE
Lectores, ante esta aparente actitud defensora de Estados Unidos ante los derechos de las religiones, muchos quizás piensen que falta mucho para el ataque contra Babilonia la Grande. No obstante, no olvidemos que en la práctica Estados Unidos ha perdido gran parte de su influencia real a nivel mundial desde la crisis financiera de 2008. En cambio, China ha salido fortalecida.
Muchos cristianos opinan que el pensamiento de atacar a Babilonia la grande es una idea súbita que aparece en la mente de quienes están en las sombras y gobiernan el mundo. En realidad no es exactamente así. La Biblia dice:
Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento, aun llevar a cabo el solo pensamiento [de ellos] al dar ellos su reino a la bestia salvaje, hasta que se hayan realizado las palabras de Dios. -Revelación 17:17
Observemos bien lo que se dice. No es solo la manifestación del Juicio de Dios. También es la materialización de un plan acariciado por siglos, el cual ha esperado paciente para ser manifestado en éstos días. Es llevar a cabo la idea de ellos. Llevar a cabo su pensamiento añorado desde hace siglos. La idea es aniquilar a las religiones y dar su reino a la Bestia. ¿De quienes habla la Biblia? Éste es uno de los pocos versículos que aluden a que (ellos) están detrás de la Bestia y le dan poder.
Es como la caída de Babilonia. Se hizo pública en un solo día. No obstante, durante muchos días, Ciro pacientemente había esperado en secreto dar el golpe. Y había trabajado para ello. Desvió las aguas del Eufrates y espero hasta atacar.
Desde 1776 los Illuminatis han registrado oficialmente su plan de eliminar a las religiones. Desde entonces, se han hecho con el poder mundial y han secado las aguas financieras y poblacionales de Babilonia la Grande. Su plan sigue presente y han influido en la secularización de la sociedad y la apatía hacia lo sagrado. Pacientemente, esperan que se den las condiciones para atacar.
Recordemos que Babilonia estaba de fiesta el día de su caída. Hoy, Estados Unidos está realizando una labor de tranquilizar a las innumerables religiones al hablar a favor de la libertad religiosa. Pero no nos engañemos. Ellos son títeres de quienes desean aniquilar a las religiones y establecer una religión ocultista de adoración a Satán, tal como fueron grabados el 2000 en un documental, en donde realizaban ritos de adoración a Lucifer (en forma de Búho). Ahora no nos extrañaría que la masacre en las Torres Gemelas el año siguiente haya sido el sacrificio real entregado a los Demonios más poderosos.
De la misma forma como la vacuna es la supuesta solución contra la gripe, la Alianza de Civilizaciones y otros grupos en favor de la libertad religiosa están promoviendo que los credos entren en "la boca del lobo" al sentirse protegidos por potencias que los defienden. Es un plan para encerrarlos y destruirlos. No nos engañemos. Esto terminará muy pronto.