.
Primero, en la Revolución Francesa se logró acabar con las monarquías francesas, y al parecer se cumplió la promesa de Molay (Maestre templario) de acabar con las dinastías. Esto sucedió 300 años más tarde. Aprovechando la terrible crisis económica generada por agentes Illuminatis y masones infiltrados en la corte de los Reyes, la masonería empujó al pueblo a alzarse en armas contra el gobierno y lograron ejecutar a los Reyes de Francia.
.
.
Con el tiempo, los masones colocaron a Napoleón y a su hermano José (Se cree que Napoleón era masón junto a su familia) en el poder de Francia. La siguiente fase del plan era crear un imperio tan grande como el de Alejandro Magno (que tuvo las mismas ideas de ellos) y proceder a eliminar las religiones y al Papado. De esta forma, nacería un Nuevo Orden Mundial. Napoleón se hizo Emperador.
.
José Bonaparte avanzo por Europa y apresó al Rey de España, y de forma casi sincronizada en Sudamérica empezaron todas las independencias, para variar encabezadas por masones. José de San Martín, Bolivar, O´Higgins, etc. eran masones.* La idea era generar en América un continente que se uniera al Nuevo Orden Mundial naciente en Europa. Los masones empezaban a apoderarse del mundo. Pero detrás de ellos estaba el motor Illuminati.
.
* Nota: Estas extrañas coincidencias históricas de ver metidos a los masones en todo, es lo que nos muestra la verdadera cara de la historia.
.
.
En Norteamérica, la masonería había logrado generar algo muy importante. Se logró fundar una supernación casi continental. Varios Estados independientes en leyes y aspectos cívicos lograron generar una sola gigantesca unión de Estados. Se creó el País Sin Nombre (por qué eso es lo que es). Nacieron Los Estados Unidos de América. A pesar de ser diferentes Estados, todos estaban agrupados con una capital central que los regulaba. Estados Unidos fue el experimento vital para demostrar lo que los masones pretenden hacer con la Tierra. Que cada Estado de la Tierra sea independiente, pero a la vez esté unido a una confederación mundial, con una sede global que los regule. Algo que la ONU aspira a lograr.
.
En Sudamérica pudo haberse conseguido el mismo éxito que en el norte. No obstante fracasó ya que los cabecillas de las independencias locales empezaron a traicionar a las logias y se tentaron con el poder local e independiente. Traicionaron la visión global a cambio de ser los dueños de un gran territorio. De esta forma, los Estados del Sur quedaron separados como países independientes. Hoy, la UNASUR (Unión de naciones sudamericanas) pretende lograr esa meta aplazada para Sudamérica.
.
.
Entre el año 2009 y 2010 más de siete naciones conmemoran su Bicentenario. Argentina, Venezuela, Mexico, Chile y otros tantos celebran el día en que las logias masónicas empujaron las primeras juntas de gobiernos independientes.
.
.
La masonería siguió moviendo los hilos del mundo. Después de fomentar la I Guerra Mundial crearon la Liga de Naciones. Ésta fue una versión ampliada para engendrar un Nuevo Orden Mundial. Luego, tras la Segunda Guerra Mundial, apareció la ONU. Esta es la Entidad candidata para lograr el sueño. Es sorprendente la cantidad de masones fundadores de ésta Organización.
No es casualidad que el 2010 la pirámide del dólar culmine. ¿Estamos a las puertas del inicio de los 42 meses bestiales?
No es casualidad que el 2010 la pirámide del dólar culmine. ¿Estamos a las puertas del inicio de los 42 meses bestiales?