viernes, 10 de diciembre de 2010

Reflexiones siguientes

No soy el primero ni el último en comprender que la Mujer es el Pacto o Alianza de Dios. Ahora bien,  en el aspecto cronológico ésto es muy interesante.

Como ha mencionado Abib,  el Pacto Abrahámico se extiende por 3960 años (11 "tiempos") desde 1948 a.E.C. hasta 2013 E.C., y en el centro está el Nuevo Pacto (año 33 E.C.)

"y ella estaba encinta. Y clama en sus dolores y en su agonía por dar a luz"- Rev. 12:2

Si la Mujer es el Pacto, es lógico que sus dolores de parto se deben a que el Rey y reino está por nacer en nuestros días. Un Reino que en el fondo es producido por la Mujer, el Pacto.

 "Y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel”. (Lucas 22: 28-30.)

"Y ella dio a luz un hijo, un varón, que ha de pastorear a todas las naciones con vara de hierro. Y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hacia su trono" - Rev. 12: 5

El Hijo Varón es Cristo, y el asumirá como Rey muy pronto. Entonces el reino será totalmente operativo. La Mujer muy pronto, éste 2011, comenzará a dar a luz a su Hijo, y ésto prepara la venida del Reino para los años inminentes.

El que entre el 2011 y 2013 se cumpla un ciclo cronológico de los Pactos muestra claramente que la Mujer como Pacto pronto dará a luz, tal como una mujer da a luz tras un ciclo de tiempo.

De ésta forma, armonizamos la revelación profética con los dramáticos sucesos que están por ocurrir.