Entre 1973 y 1975 apareció en la escena mundial un grupo de potencias asociadas llamadas el G-7. Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y Japón. Cuando 6000 años habían transcurrido de la escena humana fué interesante observar la salida de las cabezas de esta bestia del mar de la humanidad.
"Y vi una bestia salvaje que ascendía del mar, con diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademas, pero sobre sus cabezas nombres blasfemos" - Rev. 13:1.
Notamos como lo primero que emerge del mar de la humanidad son éstas siete cabezas. Efectivamente lo primero que apareció a la vista de este monstruo son las cabezas del G-7 al cumplirse 6000 años de historia humana. Sin embargo, de la misma forma como Juan contempla que la bestia asciende poco a poco del mar (primero con sus cabezas), luego se observa la aparición del resto de la Bestia.
"Ahora bien, la bestia salvaje que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como los de un oso, y su boca era como boca de león" - Rev. 13: 2.
En 1993 aparece en escena la Unión Europea que a nivel colectivo funciona como el "cuerpo de leopardo" que interconecta a las cabezas con el resto del cuerpo de la bestia en una especie de organismo unido de potencias. Los "pies de oso" son la incorporación de Rusia en 1998 al grupo de los 7, gracias a la plataforma que brindó la Unión Europea. La "boca de león" puede referirse a la propaganda angloamericana en miras de fortalecer éstas alianza globales que no podrían haberse constituído durante la guerra fría o las guerras mundiales.
Precisamente la desaparción de las polaridades globales han fortalecido el "cuerpo" de una alianza de cooperación que funciona unida como una bestia.
"Y el dragón dio a [la bestia] su poder y su trono y gran autoridad" - Rev. 13:2.
Desde el año 2008, producto de la crisis financiera global, la alianza del G-8 se ha fortalecido incluyendo a otros organismos globales. El año 2009 en el Áquila (Italia) cuando solo faltaban 1260 días para el 21 de diciembre de 2012*, la Bestia parece haber emergido de forma completa. La bestia se habría demorado unos 33 años y medio en emerger, un tiempo de "crecimiento" con características anti-cristianas opuestas a Cristo.
* Esos 1260 días son parte de una agenda paralela satánica y no corresponden a los 1260 días de persecusión posterior.
No obstante, la profecía declara:
"Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello" - Rev. 13: 3
Ya que la cohesión bestial la observamos en 2008/2009 parece evidente y muy probable que la cabeza dañada sea Japón. Véase entrada reciente: ¿Hemos presenciado "la herida de la Bestia"? http://vigilantes2012.blogspot.com/2011/03/hemos-presenciado-la-herida-de-la.html
La emergencia nuclear, el impacto mundial y la caída de las bolsas nos muestran que toda la Bestia se ve afectada. Sin embargo, notemos que ésto va a iniciar muy pronto el principio del final de la dominación humana.
"pero su golpe de muerte fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración"
Podemos esperar un punto de inflexión, pero no olvidemos que debemos experimentar como humanidad un punto de viraje y vivir la experiencia de la conmoción por el golpe a la cabeza de la Bestia. Todo ocurre en fechas muy cercanas al año 66 de la ONU y cuando nos acercamos al término de los modelos cronológicos analizados.