jueves, 17 de marzo de 2011

Una alta "posibilidad"

Algunos lectores preguntan que hace diferente la situación de éstos días con hechos pasados. Creo que cuando hay una suma de factores no podemos despreciar una posibilidad para tener en cuenta. El sentido común nos indica algo obvio.

Creo que hay una cuestión de perspectiva. No es buscar cualesquier evento dramático. Además no he realizado ninguna afirmación dogmática. Pero miremos las piezas y observemos como encajan las cosas:
.
1- En un estudio anterior se demostró que un "golpe de espada" es un evento traumático que puede ocasionar un golpe a una potencia. Incluye desastres naturales, acción militar o incendio. El caso de Asiria que se analizó demuestra un precedente bíblico. Una combinación de éstos hechos. La diferencia es que Apocalipsis habla de una recuperación de la cabeza herida.

2- Todos los hechos a esta altura del tiempo demuestran que es altamente posible que las siete cabezas sean los países del G-7. Ellos en la práctica controlan el mundo e incluso al Consejo de Seguridad de la ONU (cuatro son miembros del Consejo). Rusia sería los "pies".

3- Por eso el "golpe" no puede caer en cualesquier lado como Colombia, Venezuela o Cuba. Solo puede darse con un miembro del G-7 (Japón ha sido por muchos años la II economía global). La profecía es clara al hablar de una "cabeza" herida.

4- La caída de las Torres Gemelas fué un gran candidato, pero faltaba algo. La "bestia" no había emergido completamente. En el 2002 el grupo se llamó el de los "8" y Rusia apareció como los "pies". Además la Unión Europea necesitaba varios ajustes, y el G-8 estaba dividido por el asunto de la Invasión a Irak.

5- Fué en el año 2008 a raíz de la crisis financiera global (la cual tampoco pudo ser el "golpe de espada", porque se necesitaba un hecho más traumático en el costo de vidas) que las potencias recién empezaron a tener una visión unida como un bloque y dejaron de actuar de forma polarizada como en la II Guerra Mundial y en la Guerra Fría. La Bestia es un organismo unificado de socios (potencias) que actúan bajo ideales unificados.

6- El 2009 (33 años y medio después de la primer cumbre del G-7 en 1975) el grupo comenzó a actuar de forma más coordinada. Las partes de la bestia estaban ensambladas, incluso la Unión Europea que es el cuerpo unificador.

7- El que el terremoto, tsunami y accidente nuclear con dimensiones de conmoción global ocurran después que emerge la bestia (secuencia de Revelación) calza porque el "golpe de espada" ocurre después  que emerge la Bestia.

8- El que ocurra en Japón (cabeza financiera promimente) es un indicativo. La Biblia habla de una cabeza herida. No es una tercera guerra mundial que afecte a muchos países. Es un hecho que afecta a una potencia (cabeza) y que repercute en todo el organismo, pero es un hecho focalizado. No es la bestia devorándose a sí misma.
.
9- El golpe de espada no puede ocurrir en Estados Unidos o Inglaterra, puesto que se cree que ellos son el Falso Profeta que ayuda en la resucitación de la bestia. ¿Como pueden insuflar vida y sanar, si ellos son los heridos?

Todas éstas conclusiones provocan UNA ALTA POSIBILIDAD (unida a las fechas cronológicas del 2011) que este sea el escenario.
.
Como observamos, el resultado no es antojadizo ni una simple reacción emocional de un evento catastrófico más. Tiene que ver con observar las cosas desde una plataforma más amplia.

Además, como se ha previsto, ahora las potencias socias intentarán levantar la cabeza herida de Japón.

Nota: Abib ha encontrado ciertos patrones cronológicos que no parecen  ser casuales. Aunque podemos tener conclusiones diferentes, encuentro interesante los elementos sincrónicos en las fechas mencionadas por él. A propósito, para esta entrada he escogido la imágen del flujo energético que fluye desde Japón (tsunami). No sé por qué, pero me evoca una herida y sangramiento. ¿No les parece?