Elaboro una lista de conclusiones importantes que coinciden grandemente con la propaganda y noticias que hemos estado observando en el último tiempo.
1- El año 2011 es el inicio del gran límite de una cuenta cronológica que termina entre 2011 y 2012/2013. El Modelo Cronológico del Santuario, el término de los 6000 años desde el nacimiento de Abel, los últimos 11 años desde la caída de las Torres y otras múltiples coincidencias(?) nos apuntan indiscutiblemente a éstas fechas. "Algo" de gran trascendencia global ocurrirá.
2- Satanás y sus demonios serán arrojados a la Tierra el año 2012. Esto coincide con el término del Calendario Maya y el anunciado retorno de los dioses. La propaganda extraterrestre en aumento es una señal. Los demonios intentarían una acción ilegal de materializar algún tipo de cuerpos, éstas vez como extraterrestres grises o reptilianos parecidos a ranas los cuales guiarían los movimientos del Falso Profeta y la Bestia para reunirlos para la guerra de Armagedón.
3- Se iniciará un poco antes o un poco después de esa fecha el inicio del hostigamiento final de los 42 meses en contra del cristianismo. El Hombre del Desafuero eliminará a los grupos cristianos y se iniciará la gobernación final de la Bestia Salvaje.
4- En medio de los 42 meses la bestia salvaje atacará a Babilonia la Grande.
5- Al término de los 42 meses la Parausía de Cristo se manifiesta y se inicia la Gran Tribulación y poco después el Armagedón.
Nota: Agradezco que muchos lectores hayan copiado textualmente muchas entradas y las hayan pegado en sus blogs y diferentes foros o sitios. He estado recorriendo la Red en las últimas horas y hay una impresionante cantidad de material extraído de éste blog. No tengo problema alguno en que los planteamientos expresados aquí se difundan e incluso no me importa si llevan mi nombre de "combate" o no. Creo que el conocimiento debe ser de todos y para todos. Lo importante es alertar que el año 2012 no es el fin del mundo ni la venida de amistosos seres del espacio. Muchos ya estamos seguros que se viene el gran fraude de los rebeldes. Antes del Diluvio aparecieron como dioses benefactores. Luego se transformaron en crueles tiranos. Hoy se aparecerán como extraterrestres* que vienen a derribar los mitos de las religiones, a declarar que ellos son los dioses creadores y a eliminar el cristianismo. Su aspecto será más parecido a los grises reptiloides. Mucha gente caerá en este engaño y se precipitará a dejar su sistema religioso. En la medida en que los lectores alerten sobre éste fraude inminente, todos seremos un valioso aporte para la humanidad.
* Nota: Creo en la vida material y avanzada física en otros planetas, pero estoy convencido que una especie de "cuarentena" los mantiene alejados de un contacto directo con ésta humanidad. Los demonios se aprovecharán de éste hecho para falsificar una aparición extraterrestre, de la misma forma como han falsificado apariciones de difuntos, etc. La película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" ilustra como sería un contacto masivo de extraterrestres con los gobiernos humanos.