lunes, 25 de abril de 2011

Preguntas de los lectores

Estimado redactor: ¿Por qué hay una mayor explosión de sexualidad y desenfreno entre los jóvenes? ¿Acaso no desea la elite reducir la población?

Ésta inquietud fué de alguna forma contestada anteriormente. Sin embargo, considero pertintente la observación y mencionaré cierto material adicional.

Evidentemente hay un plan para erotizar y sexualizar a los jovenes con propaganda fuerte a nivel cerebral y subliminal. Ésto provoca que jóvenes cada vez más precoces se sientan impulsados a aparearse. De la misma forma  como la publicidad de la comida chatarra provoca un incremento en conductas de mala alimentación y una posterior obesidad, está claro que la publicidad asociada al sexo está corrompiendo una capacidad humana relacionada con la procreación de la vida. Los buscadores de Internet han ganado millones en proveer páginas y resultados relacionados con la sexualidad, la pornografía, las parejas, el romance, etc.

Ésto cumple las profecías puesto que la Biblia declara sobre la época de los 42 meses finales de la acción del "Hombre del Desafuero (pecado)":

"Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante [de nosotros] como ejemplo [amonestador] al sufrir el castigo judicial de fuego eterno" - Judas 7.

"y al reducir a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra las condenó, poniendo para personas impías un modelo de cosas venideras; y libró al justo Lot, a quien angustiaba sumamente la entrega de la gente desafiadora de ley a la conducta relajada —porque aquel hombre justo, por lo que veía y oía mientras moraba entre ellos de día en día, atormentaba su alma justa a causa de los hechos desaforados de ellos—, Jehová sabe librar de la prueba a personas de devoción piadosa, pero reservar a personas injustas para el día del juicio para que sean cortadas [de la existencia], especialmente, sin embargo, a las que siguen tras la carne con el deseo de contaminar[la], y que menosprecian el señorío" - 2 Pedro 2:6-10.

Una época de depravación se cierne sobre la humanidad. ¿Por qué Satanás desea que los jóvenes caígan rapidamente en éstas conductas? La razón es que los más jóvenes son la semilla de los habitantes del Nuevo Mundo. De la misma forma como los israelitas fueron tentados por las moabitas antes de su inminente llegada a Canaán, el Diablo desea aniquilar las facultades mentales y morales de los jóvenes, quienes en su tránsito de la niñez a la adultez pueden ser valiosos pilares del Nuevo Mundo.

Notemos como la fornicación provoca un quiebre con la fluctuación del Espíritu Santo. Se aniquila la energía protectora vibracional que eleva nuestro cuerpo material para que pierda la "prenda" del Espíritu y se degrade a un nivel bajo y denso. Un nivel que impedirá su rescate y evacuación:

"¿No saben que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré yo, pues, los miembros del Cristo y los haré miembros de una ramera? ¡Jamás suceda eso! ¡Qué! ¿No saben que el que se une a una ramera es un solo cuerpo? Porque: “Los dos —dice él— serán una sola carne”.  Pero el que se une al Señor es un solo espíritu.  Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo. ¡Qué! ¿No saben que el cuerpo que ustedes son es [el] templo del espíritu santo que está en ustedes, el cual tienen de Dios? Además, no se pertenecen a sí mismos,  porque fueron comprados por precio. Sin falta, glorifiquen a Dios en el cuerpo que son ustedes" - 1 Corintios 6:15-20.

Cómo hemos analizado en éste blog, es vital e imprescindible para nuestra salvación, mejorar nuestro nivel vibracional de nuestro cuerpo y ser. Por esa razón Pablo tantas veces habla del cuerpo y nuestro cuidado mental, físico y espiritual de éste.

Si uno de planes de los que gobiernan el mundo en las sombras es reducir drásticamente la población mundial a solo 500 millones de personas, o menos, entonces, ¿por qué permitieron que la población aumentara en los últimos años a una cantidad tan tremenda? Recordemos que la población mundial hace unos 2000 años era de unos 200 millones. En 1800 era de de 1000 millones. A partir de entonces, según los datos de Naciones Unidas la marcha de la población fue:


1000 millones

1804

2000 millones

1927 (123 años después)

3000 millones

1960 (33 años después)

4000 millones

1974 (14 años después)

5000 millones

1987 (13 años después)

6000 millones

1999 (12 de octubre) (12 años después)

7000 millones en 2012.

Esto muestra que hay un plan para estimular la procreación y sexualidad humana. La razón estriba en que mientras mayor es la población de una especie, ante una destrucción masiva, las posibilidades de sobrevivientes aumentan considerablemente. Por ejemplo, si una población de roedores es de un millón, la cantidad de sobrevivientes aumenta ante un incendio. Al contrario si solo fuera de 100 ante ese mismo incendio la cantidad es casi nula.

Los demonios piensan en los humanos en términos de cifras y en torno a la masa humana como especie. Ellos saben que viene una destrucción sobre la humanidad rebelde. Un Juicio provocado por las fuerzas de Jehová. Satanás desea sacar ventaja oportunista, y dejar a sus sobrevivientes y eliminar en el último acto a los cristianos. De esa forma pretende en la parte final torcer los planes de Dios a última hora y dejar solo a los rebeldes viviendo en la Tierra y reiniciar una versión propia del Paraíso. Satanás tuvo éxito al torcer aparentemente el plan de Dios cuando interrumpió la línea del propósito de Dios al descarriar a Adán y Eva. También tuvo un aparente éxito al corromper al cristianismo*. Ésto le ha dado confianza que puede "torcer" incluso las cosas escritas y las declaraciones de Dios.

* Nota: Según las cartas apóstolicas inspiradas el Día de Jehová tendría que haber llegado en los días de los apóstoles. Pablo, Pedro y otros estaban convencidos e hicieron declaraciones inspiradas que la Parausía sería durante sus vidas. El no cumplimiento de éstas "profecías" apóstolicas en los días del cristianismo envalentonó a Satanás y él ha creído que puede variar el curso de ciertos sucesos. En el caso del cristianismo primitivo implantó una versíon apóstata corrompida.

El Diablo se basa en provocar un aumento biólogico de la especie humana y de esa forma posteriormente al Juicio, alegar que él y solo él puede elevar a una raza de pecadores a un estado superior. De esa forma, al eliminar Dios a sus propios siervos fieles (que estarían corrompidos y sin posibilidad de evacuación), él Diablo reclamaría la tierra como suya y a la sobreviviente raza humana seglar como sus protegidos con derecho para iniciar el Paraíso.

Éste es el último plan de Satanás, incluso posterior al término de los 42 meses bestiales. Es su plan de reserva, cuando incluso fracase su gobierno final en la forma de la Bestia.

Por esa razón hay una sobre estimulación sexual, y degradación que está contaminando a muchos cristianos. La lucha por la pureza se hará cada día más fuerte, cada día más ardua. Pero no olvidemos los oscuros propósitos tras estos ardides.