martes, 26 de abril de 2011

¡Cuidado con lo del 21 de Mayo de 2011!

Una cantidad impresionante de lectores solo ingresan a este blog todos los días para leer mis comentarios anteriores sobre lo del 21 de mayo de 2011.

¡Cuidado! Aquello está basado en una cronología defectuosa, y aún si la cronología fuera correcta (lo que no es así), no olvidemos la advertencia de Jesús:

"Dijo: “Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: ‘Yo soy ese’, y: ‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos. Además, cuando oigan de guerras y desórdenes, no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no [sucede] inmediatamente”- Lucas 21:8,9
.
Note que la advertencia de Jesús es parte de la Profecía, y ésta justamente aparece en el contexto de las ¡guerras y desórdenes! ¿No hemos visto esas cosas justamente con los desórdenes en Medio Oriente y los conflictos bélicos resultantes? ¿Y no es sorprendente que justo cuando están ocurriendo éstas cosas aparecen personajes que anuncian el inminente fin?

Por lo tanto tanto el engaño relacionado con Mayo de 2011 e incluso un fin para 2012 tiene como objeto EXTRAVIARNOS.

No olvidemos, ¡Pedro mismo quiso extraviar a Jesús "pensando como los hombres"! No caigamos presa del engaño por declarar una inminencia de los asuntos, ya que "el fin no [sucede] inmediatamente”.

"Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.
.
Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción" - 2 Tes. 2:1-3.

Cuidado con el cansancio. Los golpes literales que están sufriendo los cristianos nos puede provocar un estado de desesperación que anhele de forma natural una liberación pronta. Pero no caigamos en la seducción que nos puede debilitar la Fe aún más, por estar enfocados a una fecha.

Satanás viene con todo. Desea aniquilar la esperanza cristiana y provocarnos un sentimiento de desilusión. ¡Cuidado con nosotros mismos!
.
Noticia:

Vallas publicitarias anuncian el fin del mundo por todo el planeta
En letras grandes, anuncios dispersos por todo el mundo lanzan un mismo mensaje: “Día del Juicio, 21 de mayo, 2011. La Biblia lo garantiza. Clamen a Dios fuertemente”.
 
Más de 3.000 de estos anuncios en español, inglés, hindú, chino y otros idiomas han aparecido alrededor del mundo, desde México hasta Irlanda, y desde Corea hasta Nicaragua. España no ha sido la excepción. Pueden verse en los alrededores de muchas ciudades de los Estados Unidos como Norwalk, Pacoima, Sun Valley y Los Ángeles.
.
Un representante de CBS Outdoor, firma que alquila las vallas publicitarias en EEUU, dijo que la empresa no censura el contenido de los mensajes publicitarios, y que no podía dar información sobre la campaña y sus clientes. - El periodista digital.